Entretenimiento

Lina Tejeiro comparte su experiencia con su antiguo "rímel"

La actriz decidió unirse a la última tendencia en redes sociales
lunes, 14 de noviembre de 2022 · 19:05

Una nueva tendencia se hahecho viral en las redes sociales, sobretodo en lugares como Twitter y TikTok, en donde a más de uno le ha costado trabajo relacionar a los mencionados "rímel" y "gorras" que han acaparado las plataformas, llegando incluso ya al mundo de la televisión.

En las últimas semanas, varias mujeres han compartido historias en donde comentan que su rimel para las pestañas terminó por secarse, dañarse, o que fue cambiado por uno más nuevo y mejor, causando la intriga de muchos internautas que no sabían de la relación entre el producto de belleza y el contexto que esconde.

Esta tendencia llegó hasta los oídos de la actriz Lina Tejeiro, quien decidió unirse al "trend" y contar su propia experiencia con su "rímel", haciendo que dicha duda fuera despejada.

Uno de los primeros usuarios de TikTok en utilizar esta anolagía fue @pamcontomatito, quien publicó un video en donde contaba su experiencia con un rímel del que no se podía deshacer, es decir, de cómo no podía salir de una relación en la que las cosas no marchaban bien.

La analogía terminó por viralizarse y viajando a otras redes sociales como Twitter, en donde miles de usuarios comenzaron a compartir sus anécdotas del amor, haciendo referencia a dicho producto de belleza. 

“Dicen que cuando el rímel se pone seco y raro hay que tirarlo. ¿Pero, cómo hago? Dependo de mi rímel a pesar de su estado. Fue el primero que mejor resaltó mis pestañas y con el que cada día me sentía más afortunada de tenerlo. Yo me entregué completamente a él y me aferré a la idea de que era el rímel perfecto para mí. Incluso mi madre lo conoció y notó lo lindo que era, pero con el tiempo se deterioró y se puso raro… “, escribió una usuaria en forma de poema.

Lina Tejeiro fue una de las más recientes celebridades en unirse a este trend, y utilizando su cuenta oficial de Twitter, decidió hablar un poco sobre la relación que tuvo con su ex pareja, Juan Duque, haciendo referencia a la analogía del rímel.

"Hace meses compré un rímel de pestañas, su empaque me encanto. Lo use y me dejo las pestañas lindas. Pero con los días se fue secando y no era de la calidad que parecía, traté de darle tiempo pero se puso peor. Y como no me gusta conformarme con menos de lo que merezco, lo bote", escribió la actriz.

Duque no se quiso quedar callado y respondió a las palabras de su ex pareja, primero cambiando su nombre de usuario por "Rímel Albeiro", para después compartir un meme relacionado con su ex noviazgo. 

JAP

Otras Noticias