Entretenimiento

Difunden VIDEO de la agresión que sufrió Silvestre Dangond en concierto; detuvo su presentación

El cantante recibió un golpe después de que alguien en el público le lanzara un objeto
martes, 15 de noviembre de 2022 · 14:09

Representando a Colombia alrededor del mundo con su música vallenata, Silvestre Dangond se ha vuelto uno de los artistas más respetados dentro del ámbito artístico, aunque esto no lo excusa de sufrir problemas sobre el escenario.

Dangond vivió un momento incómodo en una de sus presentaciones más recientes en Pitalito, Huila, en donde recibió un golpe de un fanático que lanzó un objeto al escenario mientras el cantante se encontraba en uno de sus conciertos.

Sin conocer la identidad del fanático, alguien lanzó una botella desde el público, la cual golpeó directamente a Dangond en la cabeza, algo que molestó al artista, indicando inclusive a sus músicos que pararan la música con una seña de molestia realizada con su mano izquierda.

El cantante de vallenato admitió haberse molestado en el momento, pero ya con más calma, habló sobre la situación y agradeció a Dios por ayudarlo a mantener la calma en un momento de enojo. "Tú no vas a poder dormir tranquilo hoy porque tu cargo de conciencia es mucho más fuerte que el golpe que me diste. Yo seguiré mi camino cantando, disfrutando de la vida y aprendiendo. Aquí es donde uno controla la soberbia, el ego y Dios me dice contrólate", expresó.

El video en donde se capturó la agresión al artista se ha comenzado a hacer viral en las redes sociales, con algunas versiones saliendo a la luz, como aquella que dice que el fanático lanzó la botella con la intención de golpear a Dangond por celos, debido a que su pareja le estaba hablando bonito al artista, aunque esta versión no se ha confirmado y muchos la tratan como solo un rumor.

Fanáticos del cantante se manifestaron en contra de la agresión y utilizaron las redes sociales para hacerse escuchar con comentarios como: "Qué ignorancia la que nos invade en Colombia, que falta de urbanidad, de respeto, de cultura. En el público hubiesen denunciado al vulgar que atentó contra Silvestre, un señor artista impecable, y lo hubieran metido preso mínimamente"; "Eso lo hizo un desadaptado y envidioso de los triunfos de nuestro gran artista Silvestre Dangond, a quien admiro por su entereza y sabiduría. El tipo que le pegó es un vulgar, atrevido, marginal y resentido de la sociedad".

Por fortuna, el golpe no pasó a mayores y el cantante pudo seguir con su espectáculo, además de que los organizadores del evento no se han manifestado sobre el tema, mientras que la identidad del agresor sigue sin conocerse.

“Aquí es donde uno controla la soberbia, el ego y Dios me dice: “contrólate, que tú eres más que el golpe””, agregó Dangond.

Otras Noticias