Éxito asegurado

Maluma interpretará el tema oficial del Mundial de Qatar 2022, ¿cuándo estará disponible?

El colombiano no estará solo, pues en el tema se le unen artistas destacadas como Nicki Minaj y Myriam Fares.
martes, 15 de noviembre de 2022 · 18:19

El Mundial de Qatar 2022 ya tiene definidos a gran parte de los artistas que darán muestra de su talento a todos los asistentes, pues ahora se ha confirmado que el colombiano Maluma está incluido en la lista de músicos que interpretará el tema oficial de la justa llamado “Tukoh Taka” a lado de Nicki Minaj y Myriam Fares.

Quien dio pista de la inclusión del colombiano fue la rapera estadunidense por medio de una publicación en Instagram donde sobresalen los nombres de los tres artistas, esta noticia surge en el momento cuando la catantane celebraba haber conseguido dos premios de los MTV EMA’s 2022.

Maluma, al igual que su colega Fares no se quedaron atrás y más tarde compartieron con sus seguidores la noticias por medio de historias, por lo que invitaron a todos a guardar el tema en sus plataformas de reproducción musicales, el cual estará dispoble desde el 18 de noviembre.

El tema oficial del mundial “Tukoh taka”, se publicará bajo el sello de Universal Arabic Music, Universal Music Group y Republic Records que además servirá para inaugurar el Fan Fest en donde se presentará el artista paisa.

Artistas que estarán en Qatar se enfrentan a la polémica

La participación de varios artistas que ya han sido confirmados para dar espectáculo en Qatar 2022 ha sido tema de polémica, la cual surgio en un inicio con la británica Dua Lipa, quien aclaró los rumores sobre su participación en la justa mundial.

Dua Lipa criticó las agresiones a los derechos humanos que se viven en ese país, y a pesar de que que dijo que apoyaría a su selección, aseguró que no colaboraría en un evento el cual está plagado de principios y creencias que no comparte.

Esto ha motivados que fanáticos de otros artistas, como es el caso de Shakira, les motiven para que también den un paso al costado pues aseguran que deben ser fiel a sus ideales y así renunciar a su presentación en Qatar, donde la colombiana está prevista para la apertura del evento.

AG

Otras Noticias