Conmovedor

Este fue el emotivo mensaje que Paola Jara dedicó a Jessi Uribe por cumplir seis meses de casados

Ambas personalidades no dejaron escapar la oportunidad de compartir con sus seguidores la felicidad que los inunda.
miércoles, 16 de noviembre de 2022 · 18:19

El matrimonio de Paola Jara y Jessi Uribe fue un suceso que tomó por seopresa a todos sus seguidores cunado el pasado 14 de mayo ambos confirmaron el enlace matrimonial por medio de unas fotografías que publicaron en redes sociales.

A partir de ese momento, la pareja de artistas no han dejado de compartir su felicidad con los seguidores, a pesar de que algunos no tomaron del todo bien el matrimonio, sobre todo por la forma en que se dieron las cosas entre ambos

Tras seis meses del matrimonio, las cosas no han sido sencillas para la pareja, pues debido a sus compromisos laborales no pueden compartir este importante día, lo cual hizo que los internautas especularan sobre una ruptura, algo que fue negado por los artistas, pero que a la vez externaron su tristeza por no estar juntos en esta fecha tan especial.

Uno de los seguidores de Uribe le cuestionó que si estaba alejado de Jara, a lo que e contestó  “Alejados jamás, distanciados quizá, pero siempre tóxicos”, por su parte, aunque la cantante ya había confirmado previamente que no se habían separado, mandó una nueva señal de que su amor está más vivo que nunca pues con motivo de los seis meses de su boda dedicó un emotivo mensaje.

“Cómo pasa el tiempo, ya son 6 meses con la bendición de Dios y ha sido hermoso hasta viejitos mi amor Jessi Uribe ¡Te amo!”.

 Estas fueron las palabras de Jara, a las que esposo no dudo en responder: “Te amo mucho mi niña, qué hermoso es vivir a tu lado Dios nos bendiga siempre mi amor”.

Este 2022, Uribe ha tenido una agenda muy saturada debido a conciertos en América Latina y Estados Unidos, incluso este mes de noviembre, el cantante no se detiene, pues está en curso la gira ‘Tequila y Guaro USA Tour’, donde comparte con el cantante mexicano, Joss Favela.

Jara tampoco ha disfrutado mucho tiempo libre debido a varias presentaciones pendientes, que se tuvieron que aplazar debido a la pandemia por covid-19, pero conforme se levantaron las restricciones, los shows se comenzaron a reacomodar para que los fans no perdieran su inversión.

AG