Lamentable

Expulsan a Yina Calderón de concierto en Bogotá, aseguran se le pasaron las copas | VIDEO

La cantante estuvo inmiscuida en un bochornoso acto que generó una pésima impresión.
jueves, 17 de noviembre de 2022 · 14:44

Yina Calderón vuelve a ser tema de conversación, pues ahora la influencer fue protagonista de un escandalo que tuvo lugar en un concierto en Bogotá, y de cual hay evidencias, pues la ex protagonista de novela fue grabada por sus acciones con las que dio una mala impresión.

Las usuarios en redes sociales no tardaron en arremeter contra Yina Calderón, dado que una cuenta de Instagram fue la encargada de publicar el video de la influencer, en donde la imágenes hablan por si solas, pues se puede ver a la mujer pasada de copas luego de que consiguió subir al escenario donde estaba en curso una presentación de Alexis Escobar.

Desinhibida, Calderón tomó el micrófono y se dirigió a los presentes, quienes al percatarse que su acción fue impertinente, le pideron que se bajara de allí; los abucheos y gritos de “fura, fuera” sonaban al unisono en el recinto donde se presentaba el cantante de música popular.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Laboyanos.com - Pitalito (@laboyanos)

A pesar de la insistencia del público, Yina Calderón continuó con su discurso en el que alcanzó a decir que "La primera, es que mi sueño frustrado siempre fue ser cantante de música popular. La segunda es que...", en ese momento los elementos de seguridad la interrumpieron para pedirle que regresara a su sitio.

De acuerdo con la cuenta que divulgó el material, Calderón fue abucheada por estar ebria, además porque fue reconocida luego de que hace unos días lanzara una canción clásica del vallenato en una mezcla con la guaracha, lo cual desató la furia de los internautas.

El tema en cuestión es ‘Como duele el frío’ de Yina Calderón, canción del artista José Luis Carrascal que muchos fanáticos del genero musical han pedido al autor original obligue a la también DJ a eliminar su contenido pues lo consideran ofensivo al hacer una mezcla la cual no ha tenido una buena recepción, pero no solo por el tema sino por el lugar donde se filmó su video, una zona de tolerancia en Bogotá.

AG