Inolvidable

Pautips se COMPROMETE en París, estos son todos los detalles de su pareja y boda | FOTO

La creadora de contenido recibió una propuesta en ensueño durante su estancia en Paría y en su cumpleaños.
jueves, 17 de noviembre de 2022 · 16:45

Pautips, cuyo nombre de pila es Paula Galindo es una de las creadoras de contenido colombianas más importantes en lo que se refiere a temas de belleza, pues desde muy joven comenzó a subir videos de maquillaje hasta convertirse en lo que es hoy.

El ascenso en la carrera de Pautips le ha permitido conocer a muchas personas y desde luego a su novio, Ronald Moscoso, quien al igual que su pareja realiza contenido en internet pero en un ámbito distinto, el de la salud, pues comparte consejos de alimentación y bebeidas a sus seguidores.

Por medio de redes sociales tanto Galindo como Moscoso se han dejado ver muy enamorados desde hace ya más de un año, por ello tampoco pierde la oportunidad de compartir con sus respectivas bases de fanáticos, los momentos dulces de la relación, como viajes, citas y demás.

Y fue justo uno de esos momento inolvidables que no pudieron dejara de compartir el cual tuvo lugar el París, Francia, a donde él decidió llevar a Pautips para celebrar su cumpleaños, un sitio en el que pudieron realizar varias actividades.

En una de sus publicaciones Pautips externo la felicidad que la invade por tan agradable momento junto a su pareja, pues aseguró que se sintió como una princesa, en una película romántica, de la cual esperaba que el tiempo no corriera tan rápido para disfrutar por completo la experiencia.

Pautips no estuvo tan equivocada al mencionar en su publicación sobre que se trataba de un film romántico, pues el creador de contenido, para aponer la cereza en el pastel montó una escena para pedir la mano de la influencer de maquillaje.

Como marco de la escena estaba la Torre Eiffel, mientras ellos en un balcón se encontraban rodeados por pétalos blancos que dibujaban un corazón en el suelo, la vista ideal para que Ronald se arrodillara, sacara el anillo y propusiera a Pautips que fuera su esposa, a lo que ella, sin vacilar respondió que sí.

Pautips compartio un video sobre el emotivo momento y no pudo ocultar su felicidad al confirmar que este había sido el regalo más grande que le han dado, por otra parte, seguidores y amigos de la influencer inundaron se felecitación la publicación.

AG