Conmovedor

Luisa Fernanda W revela por primera vez el rostro de su segundo hijo | VIDEO

Por medio de una historia de Instagram, la influencer sorprendió a sus fanáticos al mostrar el aspecto de su segundo hijo.
viernes, 18 de noviembre de 2022 · 14:28

Luis Fernanda W es una influencer que se mantiene en contacto con sus seguidores, prueba de ello es que compartió por primera ocasión el rostro de su segundo hijo, Domenic, algo que había dicho que no haría porque el pequeño estaba bajo supervisión, debido a que nació con bajo peso.

Fue por medio de una historia de Instagram de 10 segundos que Luisa Fernanda W mostró el rostro de su pequeño de apenas menos de un mes de nacido. Domenic, quien nació el pasado 27 de octubre es el segundo hijo de la pareja que conforman la influencer y el cantante Pipe Bueno

En un inicio la pareja fue reservada por compartir el rostro del bebé a los seguidores, a pesar de que las preguntas eran frecuentes pues los internautas querían conocer el aspecto del segundo hijo de la pareja, sin embargo, a menos de un menos de su llegada al mundo decidieron compartirlo.

En el clip que publicó Luisa Fernanda W se observa parte del rostro del pequeño Domenic quien está abriendo sus ojos, esta historia fue acompañada con la frase “Una miradita al mundo”, con lo cual los seguidores no tardaron en reaccionar.

Las felicitaciones hacía la pareja no se hicieron esperar, pero sobre todo los internautas se vieron sorprendidos al señalar el color azul intenso de los ojos del bebé, lo cual sobresale en el clip. En una nueva historia, Luisa Fernanda W confesó que ella también se vio sorprendida por ese color de ojos, pues aseguró que es una condición que se presenta en recién nacidos, pero con el tiempo adquiere su tono respectivo.

La influencer comentó que en su familia hay personas con ojos color claros, verde o como es su caso, tono miel, mientras que por parte de Pipe Bueno, aseguró hay familiares que tienen los ojos color verde y azul, como es el caso de su hermana, que según ella se asemejan a los de su segundo hijo.

Otra de las particularidad respecto al nacimiento de Domenic es que nació solo un día antes que su hermano Máximo, de dos años y que llegó al mundo un 28 de octubre de 2020.

AG

Otras Noticias