Brilló

Así fue la primera presentación de Bad Bunny en Medellín | VIDEO

El artista brilló durante su primera presentación en Medellín, esto como parte de su gira Worlds Hottes Tour 2022.
sábado, 19 de noviembre de 2022 · 18:00

Luego de varios meses de espera, los fanáticos de Medellín pudieron gozar con la presencia de su artistas favorito, Bad Bunny, en un concierto inolvidable que tuvo como escenario el estadio Atanasio Girardot, donde el baile y la espectacularidad no pudieron faltar.

La presentación de Bad Bunny en suelo paisa ocurre durante su gira Worls Hottes Tour 2022, y el tema con el que decidió abrir su repertorio fue ‘Moscow Mule’, un tema que pertenece a su más reciente álbum, el cual le ha llevado a obtener varios reconocimientos.

Mas de 40 mil personas se dieron cita en el recinto y desde las 10:30 de la noche el baile fue un componente central en la presentación al ritmo de canciones de viejos álbumes del artista como 'X100pre', 'YHLQMDLG', los cuales hoy son venerados por todos los fanáticos.

Una de las sorpresas que Bad Bunny dio a su publico fue la participación de Mora en el escenario, con quien interpretó el tema ‘Una vez’, la cual fue un detonante para elevar aún más la temperatura en el Atanasio Girardot donde el ‘perro’ era uno de los protagonistas.

Uno de los momentos más memorables de la noche y que causó gran emoción en los fanáticos fue cuando Bad Bunny realizó su famoso paso volador, que llevó a cabo en una isla flotante para pasar por las tribunas del recinto y que así los asistentes tuvieran lo más cerca posible a su artista favorito.

La noche fue redonda para quienes pudieron presenciar el espectáculo, pues además de la presentación y el repertorio del puertorriqueño, se dio la oportunidad de compartir el escenario con algunos asistentes, quienes aprovecharon un momento para perrear junto al conejo malo, de lo cual circulan videos en redes sociales.

La presencia de Bad Bunny en la ciudad representa una derrama económica para Antioquia, pues deja cerca de 12 millones dólares para la ciudad, ya que la ocupación hotelera alcanza un 90 por ciento de su capacidad, además de los gastos en diferentes puntos para la región.

AG