¿Se va?

¿Chris Hemsworth dejará de ser Thor? Este es el diagnóstico médico que condiciona su papel

El actor provocó la preocupación de sus fans quienes se preguntan si seguirá dando vida al icónico personaje de Marvel.
sábado, 19 de noviembre de 2022 · 15:54

Chris Hemsworth es uno de los actores más reconocidos en el universo de Marvel por dar vida al dios del trueno, Thor, quien además de tener sobre sus hombros varias películas como protagonista, también es recordado por complementar a los Avengers.

A pesar de que pareciera que Hemsworth tiene asegurado el papel para próximas entregas, esto podría dar un giro inesperado luego de un fuerte rumor que esta corriendo entorno al actor sobre su estado de salud y que tiene preocupados a sus fans, pues podría representar un impedimento para continuar su carrera.

En una entrevista reciente, Chris Hemsworth reveló que tiene predisposición genética a padecer Alzheimer, lo cual ha abierto las especulaciones sobre si podrá continuar como Thor en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Lo que se sabe es que después de realizarse varios estudios Hemsworth posee dos copias del gen APOE4, cada uno fue heredado de sus padres. Este gen aumenta el riesgo de padecer Alzheimer, un descubrimiento que se hizo durante la filmación de Limitless, serie de National Geographic.

En dicha producción, el actor lleva de la mano a los espectadores en un recorrido por el funcionamiento del cuerpo humano y una de las emisiones fue reveladora para él pues se enteró de la condición que padece, por lo cual Disney pidió que fuera omitido pero él se negó.

Hemsworth tomó esto como una oportunidad que sirviera de motivación a las personas para que tuvieran más cuidados en su bienestar, para lo cual hay distintas variables que pueden funcionar en busca de atender problemas de salud, además asegura que con esto no busca más reflectores ni empatía.

¿Se despide de Thor?

Fue el propio actor quien aseguró si seguirá en los zapatos del Dios del Trueno, un papel que por el momento no abandonará, pues no tiene nada que ver con el diagnostico, pero de lo que sí es consciente es que necesita un descanso.

“No es como que haya firmado mi renuncia. Realmente detonó algo en mi para querer algo de tiempo libre. Y dado que ya terminamos el programa, he estado completando las cosas para las que ya había firmado contrato. Ahora, para cuando termine el tour esta semana, me iré a casa y voy a pasar un montón de tiempo descansando y viviendo con simpleza. Estar con los hijos, estar con mi esposa”.

Estas fueron las palabras de Hemsworth quien también pide que no se dramatice sobre su situación, pero a la vez manda un mensaje de tomar las cosas con responsabilidad y atenderse si es necesario.

AG

Otras Noticias