Entretenimiento

¿Cuándo se estrena el álbum en solitario de RM de BTS?

Kim Namjoon será el próximo miembro de la banda surcoreana en lanzar su proyecto individual
miércoles, 2 de noviembre de 2022 · 17:33

La pausa que se tomó BTS tenía un propósito en general, el que los miembros de la banda surcoreana pudieran lanzar proyectos en solitario enfocados en los diferentes estilos que más los representan; a J-Hope y Jin se le suma ahora RM, quien estaría lanzando su álbum en solitario este mismo noviembre.

Aprovechando la portada de la revista Rolling Stone que compartió RM con Pharrell Williams, el productor y cantante estadounidense se sentó a charlar con el idol, en donde el miembro de BTS compartió que su disco en solitario está completo en un 90 por ciento.

De acuerdo con información de la prensa coreana especializada, el álbum de RM, titulado "Phriends", llegaría en cuestión de días, teniendo como fecha prevista el próximo viernes 25 de noviembre.

La plática que ambos artistas sostuvieron no fue por mera casualidad, ya que se prepara una colaboración entre RM y Pharrell, la cual será lanzada próximamente, aunque no se nos detalló la fecha en la que el tema sería estrenado o si éste estaría formando parte del nuevo proyecto del miembro de BTS.

“El título de mi álbum es Phriends. BTS están ahí, obviamente. Y en realidad estoy hablando de esto más de lo que debería, pero es una canción de mi álbum que BTS cantó y es increíble, y estoy súper agradecido”, expresó Kim Namjoon, nombre real de RM.

En dicha charla, Pharrell expresó admiración por el trabajo de RM, diciendo que le gusta mucho su estilo musical, inclusive haciéndole una oferta de poder producir su próximo proyecto como solista, a lo que el cantante surcoreano contestó con un "me siento honrado y agradecido".

Por lo pronto, solo queda esperar para que llegue a las diferentes plataformas musicales el próximo proyecto de RM, que cabe destacar no será el primer que lance en solitario, ya que en 2015 estrenó su primer mixtape homónimo, para después en el 2018 presentar uno más llamado "Mono".

Los miembros de BTS anunciaron que estarían tomando un descanso hace algunos meses para enfocarse en proyectos en solitario; desde ese momento, se ha podido ver a algunos como Suga y Jung Kook hacer colaboraciones en canciones de PSY y Charlie Puth respectivamente, así como a Jin uniendo fuerzas con Coldplay para su sencillo "The Astronaut"; quien ha lanzado su proyecto en solitario fue J-Hope, quien estrenó un EP titulado "Jack in the Box".

JAP

 

Más de

Otras Noticias