Una fortuna

Este fue el MILLONARIO premio que se llevó Chencho, ganador de La Voz Senior

Chencho fue el gran favorito para los jurados y televidentes por encima de las otras dos competidoras en la gran final.
miércoles, 2 de noviembre de 2022 · 14:25

La temporada de La temporada de la Voz Senior 2022 llegó a su fin, y el ganador en esta oportunidad fue José Inocencio Trejos González, mejor conocido entre los contendientes como Chencho, quien para tanto para el jurado como la gente fue el mejor de la competencia.

En el último tramo para conocer al ganador, Chencho compitió con dos de sus compañeras,  Nubia y Gloria Elena, otras participantes que llegaron hasta las instancias finales al ser las mejor valoradas por los jueces Andrés Cepeda, Nacho y  Kany García.

Al final, fue el abuelo de 72 años quien se llevó la gloria del programa de talento musical pues fue a celebrar con sus compañeras y su entrenadora la puertorriqueña Kany García, pero esto no fue lo único con lo que se quedó el señor Trejos González.

Chencho, además de obtener el reconocimiento de todos los presentes, su trofeo que materializa lo realizado en la competencia, también obtuvo una jugosa suma de 300 millones pesos, por si fuera poco, obtuvo un contrato para poder un sencillo bajo el sello de Universal Music.

Al ser cuestionado sobre lo que haría con esa cantidad de dinero, Chencho dijo no estar seguro, por lo que decidiría con su familia las mejores alternativas para destinar ese dinero. En cuento a sus compañeras, no se quedaron con las manos vacías, dado que Nubia, segundo lugar en la votaciones se va con 100 millones de pesos, y Gloria Elena, se fue a casa con 50 millones de pesos.

Chencho, indiscutido ganador de la Voz Senior fue un participante que desde su primera presentación se ganó el corazón del jurado y el publico, pues no tuvo reparo en confesar que padeció Parkinson y que gracias a la música pudo salir delante de la enfermedad.

El ganador de la Voz Senior, confesó que esta enfermedad le generó un miedo indescriptible pues temió perder la voz, por lo que el hecho de participar en la competencia le significó una motivación adicional para hacer frente a la enfermedad que deteriora el sistema nervioso.

AG