Entretenimiento

Así fue el detrás de cámaras de la fotografía viral entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo

Ambas estrellas revelan cuál ha sido el momento más importante en su carrera internacional
domingo, 20 de noviembre de 2022 · 14:12

Antes de que comenzara la Copa del Mundo, el futbol se había apoderado de las redes sociales desde un día antes, todo gracias a la histórica imagen publicitaria que unía a Cristiano Ronaldo y Lionel Messi en un mismo lugar, causano revuelo dentro de internet antes de que sus selecciones se presenten en Catar 2022.

A pesar de tener una carrera en paralelo, y ser constantemente comparados el uno con el otro, es raro ver a los astros del futbol compartir un mismo lugar fuera de los terrenos de juego o de las ceremonias que premian a lo mejor del deporte año tras año.

La fotografía forma parte de un proyecto de la exclusiva marca Louis Vuitton, la cual ha trabajado tanto con Messi como con Cristiano en el pasado; esta imagen fue tomada por la artista Annie Leibovitz, quien hizo que su trabajo diera vuelta al mundo en tan solo horas.

"La victoria está en la mente. Una larga tradición artesanal construyendo baúles fotografiada por @annieleibovitz para @louisvuitton" se podía leer en la descripción de la imagen que muestra a CR7 y Lionel disputando una partida de ajedrez sobre un maletín de la marca; ambos futbolistas utilizaron sus redes sociales para publicar la fotografía.

Ahora, se ha podido ver un detrás de cámaras de esta sesión fotográfica, en donde ambos deportistas hablan sobre su colaboración con Louis Vuitton y lo importante que es para ambos el disputar una Copa del Mundo más con sus respectivas selecciones.

"Esta será mi quinta Copa del Mundo, así que creo que es un gran logro; "mi mayor reconocimiento fue cuando gané mi primer torneo internacional con Portugal", expresó Cristiano Ronaldo; por su parte, Messi comentó que su mayor victoria era obtener "el reconocimiento del pueblo argentino".

Lamentablemente para algunos de los aficionados al futbol, este detrás de cámaras demuestra que CR7 y Messi no coincidieron en ningún momento en el set de rodaje, ya que se puede ver a ambos llevar a cabo su sesión fotográfica por separado, al igual que la pequeña entrevista que se les hizo detrás de cámaras.

Aun así, la fotografía de ambas estrellas continúa haciéndose viral en las redes sociales con la llegada de la Copa del Mundo de Catar 2022, en donde ambos tendrán acción por una última vez; Argentina debutará este martes 22 de noviembre ante Arabia Saudita, mientras que Portugal jugará el jueves 24 ante Ghana.

JAP