Entretenimiento

Asesinan a Diego Andrés Díaz, exparticipante del 'Desafío' en su casa en México

El concursante estuvo presente en el reality show del año 2011
martes, 22 de noviembre de 2022 · 20:55

El Desafío es uno de los realitys más conocidos en la televisión colombiana por muchos años ya, con algunos de los participantes siendo más recordados que otros, y algunos cuantos continuando activos en las redes sociales y sumando seguidores con sus publicaciones.

Uno de estos ex participantes era Diego Andrés Díaz, conocido por su familia y allegados como "el Burro", pero que ha regresado a la mente de los seguidores del Desafío no por la mejor noticia, ya que al concursante se le encontró sin vida en lo que aparenta ser un caso de asesinato.

Diego Andrés se encontraba viviendo en México desde hace ya varios años, en donde ejercía como abogado. José Díaz, su hermano, habló con Caracol Televisión y habló sobre los hechos ue dieron a la muerte de su hermano, la cual se presume se trata de un asesinato en medio de un robo que se suscitó en su casa.

“Mi hermano estaba en León, Guanajuato, en México y la información que recibimos de la fiscalía de ese país es que hombres armados llegaron hasta la vivienda donde residía y le dispararon y al parecer se llevaron varias pertenencias”, comentó Díaz.

El hermano de Diego añadió que ya se encontraban dos personas detenidas relacionadas con el caso de asesinato como sospechosos de homicidio, pero al estar activa la investigación no se sabe más sobre ello.

Al que se le conocía como "Burro" por su habilidad de cargar cosas pesadas, tuvo su participación en la edición del 2011 del Desafío, a la que llegó como salvavidas y profesor de natación, para después mudarse a México justo al terminar el reality.

Para el 2023 ya se tiene en mente la edición número 20 del Desafío, y fue a principios de octubre que la producción de Caracol Televisión se hizo con las audiciones de los interesados en formar parte de uno de los reality shows más importantes de Colombia.

JAP