Entretenimiento

Carmen Villalobos presume cinturita con top blanco en su visita a México | FOTOS

La actriz se encuentra de nueva cuenta vacacionando por diferentes partes del país norteamericano
martes, 22 de noviembre de 2022 · 13:10

Carmen Villalobos ha estado disfrutando de sus vacaciones y ya lleva varias semanas en México, en donde ha visitado sus playas y pueblos mágicos, captando la atención de sus más de de 20 millones de seguidores en Instagram, quienes siempre acompañan a la actriz y conductora en su vida diaria.

En su más reciente publicación podemos ver a Villalobos en Tepoztlán, un pueblo cerca de la Ciudad de México, en donde se le ve disfrutar del lugar mientras viste unos cómodos jenas, un sombrero, y un top blanco que hacen resultar su figura y presumir esa cintura que atrapa la mirada de más de uno de sus seguidores.

"Leí esto y me encantó. Vive ! Carajo! Vive! Si algo no te gusta, cámbialo! Si algo te da miedo, supéralo! Y si algo te enamora ... ÁMALO", se podía leer en la descripcíón de una sesión de fotos que ya ha alcanzado más de 300 mil interacciones a minutos de haber sido publicada en Instagram.

En semanas anteriores se le vio a Carmen pasear por las playas de Tulúm en el Caribe mexicano acompañada de su madre y una amiga, en donde también publicó varias fotografías de cómo disfrutaba de unas merecidas vacaciones.

La actriz ha tenido un año bastante ajetreado y decidió que era momento de tomarse un descanso después de estar prácticamente trabajando todos los meses del 2022. Su año comenzó con las grabaciones de la telenovela "Hasta que la plata nos separe"; al finalizar la producción cambió de rol y se convirtió en presentadora de los Premios Tu Música Urbano y después del reality show, "Top Chef VIP".

La actriz se encuentra en México para un evento de NBC Universal, en donde se le vio con un vestido negro en la alfombra roja de la gala, en donde fue cuestionada por la más reciente polémica que incluye a su ex pareja Sebastián Caicedo, del cual se habrían filtrado algunas fotografías íntimas en las redes sociales.

Villalobos fue tajante con la respuesta a estos cuestionamientos sobre su ex pareja, expresando que : "Voy a ser muy honesta. Puse un mensaje en redes sociales, puse un video anunciándoles sobre mi separación, porque ustedes son parte de mi vida. Llevo 20 años de carrera y así como estamos en las buenas, estamos en las malas; los hice partícipes de esa noticia, pero dije, en ese video que eran las únicas declaraciones que iba a dar. El resto lo sabemos Sebastián y yo".

Dichas declaraciones se dieron a mediados del presente año, cuando ambas celebridades utilizaron sus redes sociales para informar sobre su separación.

“(Después de) hablarlo, entenderlo y meditarlo muchísimo, entendimos que es momento de tomar caminos diferentes. Me imagino que para algunos será una sorpresa, a lo mejor para otros no tanto. Como lo he expresado antes, porque ustedes lo saben lo más importante para mí siempre, siempre será su felicidad. Por el respeto a los buenos momentos y recuerdos de esta relación, estas serán las únicas declaraciones que haré”, comentó.

JAP

Otras Noticias