¿Nuevo romance?

Esta es la modelo colombiana que flechó el corazón de Bad Bunny

El artista puertorriqueño habría puesto los ojos en una modelo colombiana, de lo cual hay vestigios en redes.
martes, 22 de noviembre de 2022 · 18:32

Bad Bunny es uno de los máximos representantes de la variedad de géneros que domina, como el reguetón, hip hop latino, rap entre otros, prueba de ellos fueron sus recientes presentaciones en Colombia con su ‘World’s Hottest Tour 2022’, donde se lució con la amplia variedad de su repertorio.

El primer show de Bad Bunny fue el pasado 18 de noviembre en Medellín, un día después se presentó en la misma ciudad, para después poner fin a su gira por Colombia con un concierto este 20 de coviembre en Bogotá, puntualmente en El Campín.

El puertorriqueño no solo causó revuelo en sus presentaciones, sino en redes sociales, pues trascendió que fijó su atención en una modelo paisa, que al parecer lo flechó. Se trata de Sara Orrego, quien subió un video a Tik Tok donde luce cantando la parte de un tema del Conejo Malo, para después complementarlo en vivo, en un concierto.

La modelo recibió un sinfín de comentarios, y uno de los que llamó la atención fue el de una seguidora que le puso “Yo creo que él te ve y se enamora”, un cometario que recibió respuesta por parte de ni mas ni menos que el propio Bad Bunny quien contestó “Yo creo lo mismo”, breves palabras que confirman que el puertorriqueño quedó embobado con la modelo.

Quienes siguen al artista en la red social pueden dar con el comentario en el que contesta al comentario de una seguidora de la modelo, pero también es posible notar que el puertorriqueño le ha seguido la pista, pues ha dado “me gusta” en otras publicaciones de Orrego.

La intenciones de Bad Bunny no han pasado desapercibidas para los internautas quienes se dieron a la tarea de conocer más sobre la modelo, que de por si ya es bastante popular en el mundo de las redes sociales y el modelaje.

Orrego tiene 25, es de Medellín y tiene una nada despreciable cantidad de 2,2 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. En cuanto a su carrera, puede presumir haber participado en los certámenes de belleza de señorita Antioquia, pero por el momento está más activa que nunca en redes sociales.

AG

Otras Noticias