Famosos

Jennifer López y Ben Affleck, más enamorados que nunca en nuevo video

La pareja de famosos compartieron con sus seguidores en redes sociales cuan felices están en este nuevo matrimonio.
miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 17:48

La bailarían, actriz y cantante, Jeniffer López suele ser muy activa en sus redes sociales, donde recientemente compartió con todos sus seguidores un video junto a su esposo, el actor Ben Affleck, donde comparte el dulce momento por el que está atravesando.

Contrario a López, Affleck, no es un asiduo usuario de las redes, sin embargo, en una publicación se unieron para publicar un video en el que se mestran muy acaramelados, con lo que confirman que el segundo matrimonio pueden ser tan dulce como el primero.

La relación entre Affleck y López no podría estar en un mejor momento, pues en el material que circula para los internautas se les puede ver acurrucados, sonriendo, una historia de amor que se reavivó y que la cantante asegura que la tomó por sorpresa.

@jlo

??????

? original sound - martha.read

La historia de amor entre Ben Affleck y Jennifer López comenzó hace ya más de 20 años, en la década de los 2000, momento en el que se comprometieron y salieron juntos, sin embargo por cuestiones del destino cancelaron su boda y compromiso.

Sin embargo, en la primavera de 2022, López actualizó el estado se su relación con el actor, pues por medio de su boletín de noticias informó sobre la propuesta de matrimonio. Aquel instante fue inigualable para ella, pues tal como dio a conocer, la proposición se dio en uno de sus lugares favoritos: tomando un baño, un sitio poco elegante para esta clase de eventos, pero que para López significó algo único.

Aunque la propuesta de matrimonio no fue lujosa, López aseguró en ese momento que fue lo más romántico que le puso haber pasado: "Era una noche de sábado en casa, tranquila, con dos personas prometiendo estar siempre ahí para la otra. Dos personas muy afortunadas. Que tuvieron una segunda oportunidad para vivir el amor verdadero".

Además, aprovechó ese instante compartir con sus seguidores el anillo de esmeralda que el entrgó su hoy esposo para formalizar el nuevo pacto, una piedra cuya elección fue la mejor, dado que el verde es su color favorito.

AG

Otras Noticias