Entretenimiento

Captan a Lincoln Palomeque con nueva pareja ¿de quién se trata? | FOTO

Una misteriosa mujer rubia estaba muy cerca del actor en un concierto
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 13:20

Ya van varios meses desde que Lincoln Palomeque y Carolina Cruz decidieron terminar su relación de 12 años de pareja, y parece que el actor ya ha cambiado la página y habría sido visto en público con una nueva mujer con la que estaba muy cariñoso.

En redes sociales ha comenzado a correr un video en donde se puede ver a Palomeque estar muy cariñoso con una misteriosa mujer rubia mientras ambos disfrutaban del más reciente concierto de Bad Bunny.

En el video publicado por el programa de "Lo Sé Todo", especializado en el mundo del espectáculo, se puede ver a Palomeque muy cerca de la misteriosa mujer, hablándole al oído, bailando juntos y riéndose en todo el momento, demostrando lo bien que la estaban pasando.

Ante las imágenes y la descripción que acompaño a las mismas, “¡bomba! Uno de nuestros flechos pilló al actor Lincoln Palomeque muy bien acompañado en el concierto de Bad Bunny en Bogotá”, el actor decidió romper el silencio y aclarar las cosas antes de que se comenzaran a crear todo tipo de rumores.

“Qué afán de inventar cosas que terminan haciendo daño a otras personas, sé que por mi carrera tengo que lidiar con eso, pero da impotencia cuando se refieren a situaciones que malinterpretan. ¡Dejen el chisme!”, expresó Palomeque de manera furiosa con los medios de comunicación.

Palomeque continúa viendo a los dos hijos que tuvo con su ex pareja mientras se le ve en busca de nuevas relaciones, como la supuesta que se acaba de mencionar. Sobre su pasada relación, fue la misma Carolina Cruz quien habló de ello cuando fue invitada al programa “Las Sandoval”, en donde dijo que todas las cosas llegan a su final.

La actriz y conductora externó que todas las etapas en la vida tienen su final, y a pesar de que le hubiera gustado que su relación durara para siempre, las cosas no siempre salen como uno espera; en más de una ocasión ambas celebridades han mostrado respeto el uno por el otro después de la ruptura, además de siempre recalcar que el fin de su relación se dio a que querían darle lo mejor a sus hijos.

“Existe un cariño, un respeto, vamos a estar siempre, para toda la vida, porque tenemos dos hijos, pero cuando el amor se transforma, yo decía, si estoy educando buenos hombres, yo debo ser honesta conmigo también, yo tengo que buscar lo que a mí me haga feliz, si yo estoy feliz, mis hijos también”, comentó Carolina.

JAP