Famosos

Demi Lovato SORPRENDE a sus fans con nueva TRANSFORMACIÓN física, así luce la cantante | FOTO

La ex chica Disney recibió multitud de elogios por parte de sus seguidores ante su nueva apariencia.
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 14:56

La cantante Demi Lovato no ha tenido una vida fácil, pues debió sobrellevar momentos complicados, un caso que no es aislado, pues como les pasa a muchos que incursionan en el medio y se vuelven estrellas infantiles, conforme crecen el éxtico les comienza a pasar factura.

Lovato fue una ex chica Disney que tuvo cierta notoriedad cuando apenas era una niña y en su adolescencia los reflectores seguían sobre ella, pues nunca dejó de ser una estrella, lo que pudo haberle repercutido de manera negativa en su vida pues fue víctima de las adicciones y trastornos alimenticios.

Esto ha llevado a la cantante a admitir que lleva varios años luchando respecto a su imagen, un problema que a muy corta edad la llevó a padecer bulimia y anorexia, enfermedades que si no se atacaron a tiempo repercuten aun en la vida adulta..

A pesar de los trastornos de Lovato, reconoce que con el paso de los años ha sabido hacer frente a sus problemas, pues a base del control en sus adicciones, así como de los desórdenes alimenticios le han llevado a tener el cuerpo que en el pasado le parecía inimaginable, algo que anhelaba y le provoca problemas que para muchos pueden ser insospechados.

Por medio de una de sus historia de Instagram, Demi Lovato compartió con sus seguidores sus abdominales y como mantiene un peso ideal, imágenes donde deja ver su esculpida cintura, además de que se aprecia con una tonalidad fortalecida.

Lovato no acompañó su publicación con alguna frase pues dejó que lo mostrado hablara por si mismo, lo cual funcionó, pues sus seguidores se abalanzaron con comentarios positivos sobre su nueva apariencia.

Hace un año, la cantante había revelado que sin preverlo había perdido peso, lo cual compartió por medio de una imagen en la que se ve como muestra sus pantalones y la prenda le queda muy grande alrededor de su cintura.

Sin importar el momento, los seguidores de Lovato están ahí para alentarla pues con cada comentario llegan vibras positivas a pesar de que como en aquel momento cuando perdió peso, la ex chica Disney no lo consideró algo alentador.

AG