Qatar 2022

Conoce a Ivana Knoll, la "aficionada más guapa del Mundial", que desafía las leyes de Qatar | FOTOS

La modelo que ha aparecido en provocativos atuendos podría ser arrestada por la justicia catarí
lunes, 28 de noviembre de 2022 · 16:17

Un evento como la Copa del Mundo se vuelve el escenario perfecto para que distintos personajes se vuelvan virales y arrasen en internet y el Mundial de Qatar 2022 no es la excepción. En esta ocasión, quien está dando mucho de qué hablar es la llamada "aficionada más guapa del mundial" cuyo nombre es Ivana Knoll y que se ha ganado el apodo a la perfección al deslumbrar con su belleza en la ciudad de Doha y también en los estadios cuando apoya a su natal Croacia.

La modelo ha impactado en ajustados atuendos que sin duda llaman la atención y contrastan con las estrictas leyes y normas que tiene el país, en donde las mujeres tienen que cubrirse casi todo el cuerpo, por lo que Ivana podría enfrentar multas y hasta penas de prisión en caso de que la justicia de Qatar decida actuar.

Imágenes de Ivana Knoll con un vestido ceñido a la figura antes de partir para el primer partido de Croacia contra Marruecos se esparcieron como pólvora por internet. Luego avivó aún más la controversia el 27 de noviembre, durante el segundo partido de su equipo de casa contra Canadá. Knoll eligió usar un minivestido sin tirantes con los colores de Croacia esta vez en el Estadio Internacional Khalifa. También llevaba calcetines a juego. La modelo siguió mostrando su gusto por la ropa diminuta en Qatar, demostrando que no tiene miedo a ser arrestada ni a recibir ningún tipo de consecuencia.

FOTO: IG @knolldoll

¿Ivana Knoll será arrestada?

Las mujeres no pueden usar ropa reveladora en Qatar. Las regulaciones publicadas por el gobierno de Qatar establecen claramente que "las mujeres no deben mostrar su estómago, hombros, rodillas o senos". Mientras cubría otras partes, la ropa de Knoll tenía un escote pronunciado muy expuesto. Además, resalta la figura, lo que los qataríes consideran ofensivo.

Qatar es famoso por imponer fuertes sanciones, que llegan hasta los 2 mil 400 dólares solo por tirar basura en los estadios. Entonces, se cree que Knoll enfrentaría una multa más severa por violar las llamadas “leyes de decencia”. Incluso podría ir a la cárcel por usar ropa diminuta durante la Copa Mundial de la FIFA.

FOTO: IG @knolldoll

¿Quién es Ivana Knoll?

Ivana Knoll es una modelo, influencer de Instagram, estrella de TikTok y celebridad de las redes sociales. Ella está siendo apodada como la "fan más guapa del Mundial de Qatar 2022". La siguen más de 578.000 personas en Instagram. Gana dinero como influenciadora de las redes sociales al promocionar varios productos en su cuenta de Instagram y otras redes sociales.

Ivana Knoll, de 30 años, nació el 16 de septiembre de 1992 en Frankfurt, Alemania. Se cree que ella tiene un patrimonio neto de alrededor de un millón de dólares. En cuanto a la educación, se graduó de una escuela secundaria privada y no tiene un título universitario. Ahora disfruta de un estilo de vida lujoso con una mansión, autos caros y muchas otras posesiones.

FOTO: IG @knolldoll