FAMOSOS

La cláusula 'anti Clara Chía' que puso Shakira en acuerdo y que alejaría a Piqué de sus hijos

Continúan saliendo detalles del acuerdo de separación de la expareja
lunes, 28 de noviembre de 2022 · 20:55

Varias semanas después de que Shakira y Gerard Piqué consiguieran llegar a un acuerdo sobre la custodia de sus hijos tras su separación aún siguen saliendo a la luz detalles sobre la negociación, como el hecho de una supuesta cláusula que habría impuesto la colombiana y que alejaría al exfutbolista de sus pequeños a causa de su novia Clara Chía Martí

A inicios de mes terminaron las discusiones entre la expareja respecto al futuro de los pequeños y por fin se pusieron de acuerdo, sin embargo, la intérprete de 'Te Felicito' se previno en todos los frentes y no dejó ni un cabo suelto. Incluso, ideó la forma para que el también empresario no la persiga en Miami, donde la estrella pop comenzará una nueva etapa de su vida junto a sus hijos.  

De acuerdo con medios españoles, Shakira se marcha a Estados Unidos tras haber acordado con Piqué que él no se puede ir a vivir a Miami para estar más cerca de sus hijos, pues lo tendría prohibido por contrato. Esto le permitirá a la colombiana rehacer su vida sin más drama y mantenerse alejada de su ex y de Clara Chía Martí, la nueva novia del deportista.

De todas maneras, parece que en el corto plazo, Piqué no tiene intención de cambiar su residencia a corto plazo de Barcelona a Miami u otra parte de Estados Unidos. "Eso no va a pasar. No va a fichar por el Inter de Miami. Es cierto, que el director técnico es íntimo amigo suyo porque estuvo en el Barça, pero la intención del exfutbolista no es estar allí más del tiempo exigido por la custodia, que son diez días al mes, más vacaciones. Además, Shakira no quiere que se instale allí y se lo pidió en la reunión», apuntan medios.

Gerard Piqué y Clara Chía Martí

¿Shakira ya está en Miami con sus hijos?

Por otra parte, el fin de semana medios españoles reportaron que la colombiana habría roto el pacto con Piqué y habría salido de Barcelona a Miami con sus hijos antes de lo esperado. Según la información, la intención era que Milan y Sasha "conozcan dónde vivirán a partir del año que viene y cuál será su futuro colegio" para que comiencen a adaptarse lo antes posible.

Sin embargo, esto rompería el acuerdo entre ella y el exfutbolista, pues en él se establecía que la cantante y los niños permanecerían en Barcelona hasta después de Navidad para que el también empresario pudiera estar con los menores y disfrutar estos últimos meses a su lado.

Horas después se desmintió esta información de la supuesta salida a Miami de Shakira con los menores. De acuerdo con el diario español La Vanguardia, la cantante supuestamente nunca dejó España y en realidad habría pasado el fin de semana junto a sus hijos en Cantabria.

"Un periodista vio a la cantante con sus hijos, muchas maletas y su siempre fiel hermano Tonino dirigirse al aeropuerto y... de la falta de datos nacieron los titulares", detalló un reporte de ese medio.

"Shakira tomó un jet privado para aterrizar en Santander y el mismo medio para regresar a Barcelona el domingo por la tarde", se aseguró. Según algunos medios españoles, se estableció que el exfutbolista podría pasar con sus hijos las vacaciones escolares y además 10 días al mes en Miami, residencia que tendrán a partir de 2023.