FAMOSOS

La VERDAD detrás de la "huída" de Shakira a Miami con sus hijos que rompería su acuerdo con Piqué

Medios afirmaron que la colombiana no habría esperado hasta Navidad como pactó con su ex
lunes, 28 de noviembre de 2022 · 14:09

Shakira está ansiosa por comenzar una nueva etapa de su vida, ahora acompañada solo de sus hijos en su mansión de Miami, tras haber llegado a un acuerdo con su expareja Gerard Piqué después de meses de tensión, sin embargo, el fin de semana se reportó que la colombiana habría roto el pacto y "huyó" de Barcelona antes de lo esperado.

Medios españoles apuntaron que la cantante había hecho las maletas y se habría ido a Miami junto con Milan y Sasha. Según la información, la intención era que sus hijos "conozcan dónde vivirán a partir del año que viene y cuál será su futuro colegio" para que comiencen a adaptarse lo antes posible.

LEE - La cláusula 'anti Clara Chía' que puso Shakira en acuerdo y que alejaría a Piqué de sus hijos

Sin embargo, esto rompería el acuerdo entre ella y el exfutbolista, pues en él se establecía que la cantante y los niños permanecerían en Barcelona hasta después de Navidad para que el también empresario pudiera estar con los menores y disfrutar estos últimos meses a su lado.

Piqué habría cedido que la de Barranquilla se llevara a sus hijos fuera de España después de varios meses de duras negociaciones y tras negar en distintas ocasiones la posibilidad, hasta que fue convencido de que esa decisión era la mejor para los niños, quienes estarían al fin fuera del acoso de la gente y los medios en su vida cotidiana.

FOTO: IG @gerardpique

¿Shakira rompió el acuerdo con Piqué?

Tras alcanzar el acuerdo, Shakira no iba a poner en riesgo la custodia de sus hijos, por lo que su supuesta salida a Miami con los menores fue desmentida. De acuerdo con el diario español La Vanguardia, la cantante supuestamente nunca dejó España y en realidad habría pasado el fin de semana junto a sus hijos en Cantabria.

"Un periodista vio a la cantante con sus hijos, muchas maletas y su siempre fiel hermano Tonino dirigirse al aeropuerto y... de la falta de datos nacieron los titulares", detalló un reporte de ese medio.

"Shakira tomó un jet privado para aterrizar en Santander y el mismo medio para regresar a Barcelona el domingo por la tarde", se aseguró. Según algunos medios españoles, se estableció que el exfutbolista podría pasar con sus hijos las vacaciones escolares y además 10 días al mes en Miami, residencia que tendrán a partir de 2023.

Otras Noticias