Entretenimiento

Aida Merlano le dejó emotivo mensaje a Lumar Alonso por su cumpleaños, esto fue lo que dijo

La ex congresista colombiana no perdió la oportunidad para dirigirse al ex de su hija, una persona especial al que considera su hijo.
martes, 29 de noviembre de 2022 · 16:46

Aida Merlano, madre de la influencer y creadora de contenido Aida Victoria Merlano atraviesa por un problema legal ligado a la corrupción en Colombia, pero no por ello está alejada de todo lo que ocurre en torno a su hija, a quien ha demostrado que es capaz de todo por defenderla contra quien sea.

Aunque la ex congresista es capaz de proteger a su hija sin importar las consecuencias, tal vez en esta oportunidad no es el caso, ya que después de la ruptura de la influencer con Lumar Alonso, todo parece en orden ya que la política le dedicó un emotivo mensaje al ex de su hija con motivo de su cumpleaños, alguien a quien considera como un hijo más.

Merlano está en otro país con pocas posibilidades de regresar a Colombia debido a su situación legal, y a pesar de las pocas vistas que pueda tener con su hija, la política colombiana no le pierde detalle con cada paso de la influencer.

La relación entre la abogada y el joven aparentemente culminó en buenos términos, pues en el momento en que Lumar y Aida Victoria habían anunciado su separación, él ya tenía una nueva pareja quien hizo comentarios sobre la hija, lo que hizo, naturalmente, que la política contestara de forma enérgica.

A pesar del encuentro de declaraciones, todo parece haber quedado en el pasado para Merlano, quien por medio de algunas historias en su cuenta de Instagram ubicó unas fotos de Lumar con motivo de su cumpleaños, con lo que deja claro que para ella, aunque ya no esté con su hija, se convirtió como un hijo más.

"Que Dios me los bendiga y me los proteja siempre hijos de mi alma! Bendito mes de noviembre; El mes en que nacieron mis dos varones. Los amo con todo mi ser".

Este mensaje de Merlano no pasó desapercibido para los internautas que con comentarios ácidos algunos aseguraban que cuando una suegra quiere más a su yerno, la hija quiere menos a su pareja, aunque otros reconocieron que Lumar fue la mejor pareja que ha tenido Aida Victoria Merlano y no permiten espacio para la discusión.

AG

Otras Noticias