FAMOSOS

Boda entre Gerard Piqué y Clara Chía sería en la FECHA más importante para Shakira, según vidente

La pareja española podría llevar al siguiente nivel su relación
martes, 29 de noviembre de 2022 · 15:10

Pese a que las cosas entre Shakira y Gerard Piqué se han ido resuleto poco a poco en el tema de sus hijos, la separación aún es reciente y continúa dando de qué hablar, incluso entre los clarividentes, quienes hacen sus predicciones de cómo va a acabar todo el drama de la expareja, por lo que una de las más famosas pitonisas ha revelado que el exfutbolista se casará pronto con su novia Clara Chía en una fecha que le causaría dolor a la colombiana.

Se trata de la reconocida astróloga Mhoni Vidente, quien aseguró que la nueva pareja planear tener hijos y Piqué desea contraer matrimonio con la joven de 23 años, incluso, el dúo ya tendría fecha para su boda, en un día muy especial para ambos pero también para la intérprete de 'Te Felicito'.

“Piqué va a ser papá con Clara Chía y se casa el 2 de febrero y se acabó la historia”, aseguró Mhoni Vidente.

La razón por la que Shakira podría molestarse por la fecha elegida para la boda entre Piqué y Clara Chía Martí es que ese día es el cumpleaños de la cantante colombiana, quien nació el 2 de febrero de 1977. Cabe recordar que Shakira y Piqué comparten fecha de cumpleaños, ya que el ex jugador del FC Barcelona nació el mismo día pero en 1987.

La cláusula anti Piqué y Clara Chía de Shakira

A inicios de mes terminaron las discusiones entre la expareja respecto al futuro de los pequeños y por fin se pusieron de acuerdo, sin embargo, Shakira se previno en todos los frentes y no dejó ni un cabo suelto. Incluso, ideó la forma para que Piqué no la persiga en Miami, donde la estrella pop comenzará una nueva etapa de su vida junto a sus hijos.  

De acuerdo con medios españoles, la colombiana se marcha a Estados Unidos tras haber acordado con su ex que él no se puede ir a vivir a Miami para estar más cerca de sus hijos, pues lo tendría prohibido por contrato. Esto le permitirá a la colombiana rehacer su vida sin más drama y mantenerse alejada del deportista y de Clara Chía Martí, la nueva novia del deportista.

De todas maneras, parece que en el corto plazo, Piqué no tiene intención de cambiar su residencia a corto plazo de Barcelona a Miami u otra parte de Estados Unidos. "Eso no va a pasar. No va a fichar por el Inter de Miami. Es cierto, que el director técnico es íntimo amigo suyo porque estuvo en el Barça, pero la intención del exfutbolista no es estar allí más del tiempo exigido por la custodia, que son diez días al mes, más vacaciones. Además, Shakira no quiere que se instale allí y se lo pidió en la reunión", apuntan medios.

Otras Noticias