Inesperado

Esta sería la razón por la que le cerraron sus cuentas de Instagram a JuanDa

El influencer atravesaba por un momento fructífero en cuanto a las audiencias durante sus transmisiones en vivo, sin embargo, su cuenta fue cerrada.
martes, 29 de noviembre de 2022 · 15:27

JuanDa, cuyo nombre de pila es Juan David Morales uno de los influencers más populares en Colombia pues gracias a su particular estilo se ha hecho con una solida base de seguidores que con cada publicación, están al tanto de lo que ofrece este personaje en el universo de la redes sociales.

Morales se tomó un tiempo lejos de las redes sociales pues había compartido que atravesaba por un delicado momento de salud mental, por lo cual tuvo que ser atendido por especialistas, aunque ahora es capaz de manejar el problema en casa, gracias al soporte de su familia y amigos.

Una de las cosas que caracterizan a JuanDda es su comedia y cierto tipo de humor, sin embargo, aunado a esto se permite el tiempo para estar en constante comunicación con sus seguidores con quienes comparte detalles más íntimos, pues fue así como se dio conocer que el influencer no pasaba por un buen momento.

Ahora, en su regreso a las redes sociales y con toda la intensión de comenzar de nuevo, JuanDa y sus seguidores recibieron una mala noticia, pues le fue inhabilitada su cuenta de Instagram en donde tiene una considerable cantidad de 5 millones de seguidores.

A pesar de su cuenta de Instagram le fue cerrada, JuanDa no tardó en explicar qué fue lo pasó y a modo de broma dijo a grandes rasgos que: "Otra vez que por lo de ofrecer servicios para adultos”. Fue por medio de un video en TikTok en donde el popular influencer se dirigió a sus seguidores a quienes les pidió de nueva cuenta que no le pierdan la vista y lo sigan en su nuevo perfil, siendo cuentas de respaldo que le permiten seguir en contacto con su público, pues no es la primera ocasión que sucede.

Aunque en un inicio dio a pesar que se trataba de una broma, en realidad todo hace indicar que lo de “ofrecer servicios para adultos” fue lo que llevó a la red a inhabilitarle la cuenta:

 “Miren que otra vez me cerraron la cuenta, y otra vez es por lo mismo, dizque por ofrecer servicios para adultos (…) Estoy utilizando esta nueva cuenta, así que, si me quieren apoyar, se los agradezco. ¡Los quiero re harto!”.

Estas fueron las palabras de JuanDa hacía sus seguidores a quienes les dejó su nueva cuenta @juandaauxilio que se plantea utilizarla como blog en donde compartirá diferentes contenidos así como asuntos relacionados con su vida diaria.

AG

Otras Noticias