Entretenimiento

REVELAN prueba de ADN de la hija de Andrea Valdiri y Lowe León

Este es el resultado de la paternidad del cantante con relación a la pequela Adhana
martes, 29 de noviembre de 2022 · 18:39

Andrea Valdiri continúa con problemas con su ex pareja Lowe León, pues ambos se encuentran dentro de un tema legal por la paternidad de Adhana, hija de la cantante que no ha pasado el tiempo suficiente con su padre, como él mismo externa.

De acuerdo con el mismo León, el cantante asegura que su ex pareja no le ha permitido pasar tiempo suficiente con su hija, además de negarle en diversas ocasiones el hacerle una prueba de paternidad para conocer la relación con la niña.

A pesar de ello, y por la constante negativa de Andrea, un juez ordenó que la insistente petición de Lowe se llevara a cabo, por lo que el pasado 23 de noviembre se llevó a cabo la prueba de ADN. Con todo y los conflictos que ha tenido la pareja, el comportamiento de ambos fue totalmente coordial durante la prueba y dejaron las peleas que han sostenido en redes sociales a un lado.

El comunicado oficial del jurado rezaba que: “Considera señalar fecha para la práctica de la experticia de marcadores genéticos –ADN entre las partes Andrea del Carmen Ospino Valdiri, la niña AQV y Luis Eduardo León Amaris para el 23 de noviembre de la presente anualidad a las 8:00 a. m.”.

Tanto para Andrea y Lowe, como para los seguidores de ambos cantantes, la espera de los resultados de ADN fue larga, pero fue gracias al medio de Inforfarándula se supo que el padre de la niña sí sería el mismo León. “Según fuentes cercanas a Andrea Valdiri, los resultados de ADN ya confirmaron que el cantante Lowe León es el padre biológico de Adhara Valdiri”, expresó el medio.

A pesar de lo dicho por diversos medios de comunicación, ninguno de los dos ha hablado abiertamete sobre los resultados, ya que quieren que la situación se mantenga lo más privada que se pueda, sobre todo por la pequeña Adhana, a la cual quieren alejar de todo este conflicto entre ambos; Felipe Saruma es la pareja más reciente de Andrea y parece que la niña ya lo aceptó como padre.

No solo es Andrea la que estaría en contra de que León ejerza su rol como padre, sino que la misma madre de la cantante ya ha utilizado sus redes sociales para mostrar su negativa. Tantas mentiras, ahora hablando del amor, el que no respeta a su madre y la trata mal será un buen padre, tanta hipocresía. Hágase un examen de conciencia”, escribió.

JAP