Entretenimiento

Carmen Villalobos ENCIENDE Instagram con sesión en la playa | FOTO

La actriz y conductora continúa con sus vacaciones con nuevas fotografías en la playa
jueves, 3 de noviembre de 2022 · 15:53

Los más de 20 millones de seguidores con los que cuenta Carmen Villalobos han quedado boquiabiertos con la más reciente sesión de fotos que la actriz y conductora ha publicado en su Instagram.

Después de haber pasado por las playas de México, ahora Villalobos se encuentra vacacionando por Malibú, California, en los Estados Unidos, en donde tuvo esta pequeña sesión fotográfica que cautivó a sus seguidores.

“Nuevo mes mi gente linda. Así que a recibirlo con la mejor energía posible. Muchas alegrías, éxitos y sonrisas. Nos queda poco de este 2022?, fueron las palabras que acompañaron su más reciente publicación.

En estas fotografías tenemos a Villalobos como el foco principal, siendo acompañada con un atardecery una vista al mar, en donde se le puede ver vistiendo una pequeña blusa blanca, una camisa abierta y unos ajustados jeans de mezclilla.

Hace tan solo unos días otras de sus publicaciones cobró relevancia en diversas redes sociales, ya que se encontraba junto a un par de amigos y su madre en las playas de Tulúm en México, en donde se le puede ver a la actriz portar un bikini diseñado por Karen Martínez, esposa del cantante Juanes.

La actriz ha tenido un año bastante ajetreado y decidió que era momento de tomarse un descanso después de estar prácticamente trabajando todos los meses del 2022. Su año comenzó con las grabaciones de la telenovela "Hasta que la plata nos separe"; al finalizar la producción cambió de rol y se convirtió en presentadora de los Premios Tu Música Urbano y después del reality show,  "Top Chef VIP".

Los buenos deseos y buena vibra que compartió con sus seguidores en su más reciente publicación vienen después de un tiempo de reflexión y de duelo, ya que este año también tuvo malas noticias para Carmen, como el fin de su relación con Sebastián Caicedo después de 13 años de estar juntos.

“(Después de) hablarlo, entenderlo y meditarlo muchísimo, entendimos que es momento de tomar caminos diferentes. Me imagino que para algunos será una sorpresa, a lo mejor para otros no tanto. Como lo he expresado antes, porque ustedes lo saben lo más importante para mí siempre, siempre será su felicidad. Por el respeto a los buenos momentos y recuerdos de esta relación, estas serán las únicas declaraciones que haré”, comentó.

En cuanto a Caicedo, la ex pareja de Villalobos también tuvo algo que decir al término de la relación, expresando que “simplemente, como también ella lo expresó, la vida nos llevó a rumbos y caminos diferentes donde es mejor decir adiós desde el amor, ese mismo amor que siempre nos caracterizó”.

JAP

Otras Noticias