Polémica

¿Es inocente? Gerard Piqué no habría sido infiel a Shakira con Clara Chía

Cuando empezó a circular la noticia de la ruptura, el futbolista ya estaba viviendo solo desde hace un tiempo.
jueves, 3 de noviembre de 2022 · 12:45

Una de las noticias más sondas del verano fue la separación de la cantante Shakira y el futbolista Gerard Piqué, y fue a principios de junio, luego de varias semanas de rumores, cuando la cantante anunció oficialmente la ruptura después de más de una década de relación.

En ese instante ninguno de los dos había dicho nada sobre el rompimiento por lo que las especulaciones no tardaron en llegar, y una de ellas fue que el jugador del Barcelona había engañado a la colombiana con una mujer más joven, y aquí es donde entra su actual pareja, Clara Chía.

Lo anterior, es posible que sea una mera especulación pues ahora ha surgido nueva información, ya que la joven de 23 años no habría sido el detonante de la ruptura de ambas personalidades, dado que en varios medios se apunta a que el futbolista ya estaba viviendo solo mucho tiempo antes.

Meses atrás de que se anunciara la ruptura oficialmente, el jugador del Barcelona ya estaba viviendo solo en un lujoso departamento y se le pudo notar de fiesta en fiesta frecuentando a muchas mujeres, y sería en este punto cuando conoció a su actual pareja. En un bar conocido como “La Traviesa sería donde el campeón del mundo en 2010 conoció a Clara Chía, para después dar pie a su relación.

Otro de los detalles que surgieron después de anunciar el fin de la relación es que que la colombiana tenía miedo de las repercusiones de hacerlo público y por ello había tardado en exponerlo, pero los rumores la rebasaron y tuvo que salir a dar la cara.

Shakira entendía que su relación estaba rota y no podía seguir escondiendo lo que sucedía, y una de las cosas que más le preocupaban eran sus hijos, pues al hacer el anuncio sabía que sus hijos estarían expuestos a los comentarios negativos, es por ello que optó por irse a Miami.

Por último, cuando Piqué se alejó para irse a vivir solo, el futbolista dejó de cumplir con sus deberes como padre, lo cual molestó e inundó de tristeza a la cantante, por ello, hoy en día libran una batalla legal por la custodia de los pequeños.

AG