Entretenimiento

La Descarga: Conoce a Julieth Mejía, la imitadora de Thalia que dejó IMPRESIONADOS a Santiago Cruz y a Gusi

La doble de Thalía regresa a la tele y conquista a los jueces del nuevo reality show
jueves, 3 de noviembre de 2022 · 16:48

Caracol Televisión ha estrenado un nuevo reality show después de que La Voz llegara a su final, y lo ha hecho con un programa con un formato toalmente distinto, el cual junta a ex participantes de otros programas como A otro nivel, Yo me llamo y La Voz.

Estamos hablando de "La Descarga", que cuenta con artistas como Maía, Santiago Cruz, Marbelle y Gusi, como los mentores que buscarán que sus pupilos lleguen lo más lejos en la competencia.

Uno de los concursantes que más ha llamado la atención en las primeras etapas ha sido Julieth Mejía, quien estuvo presente en la edición del 2019 de Yo me llamo, en donde captó la atención de todos los televidentes gracias a su voz y presencia escénica, las que la hacen destacar como la doble de Thalía.

Mejía se presentó en La Descarga con el tema de "Piel Morena", en donde la cantante puso todo un espectáculo sobre el escenario, con el que algunos mentores como Santiago Cruz quedaron completamente cautivados por su voz y sensualidad.

A pesar de haber olvidado la letra de la canción por un momento, el ánimo nunca bajó y a Cruz se le sumó Gusi como los mentores que se encontraban completamente anonadados, más cuando la doble de Thalía subió su pierna en la estructura de la aguja frente al intérprete de "Desde lejos".

Al finalizar su presentación, Mejía dio unas palabras en donde expresó su agradecimiento por la participación que tuvo en el show de Yo me llamo, pues su carrera despegó desde ese momento y fue cuando pudo acercarse productores y compositores para lanzar su primer trabajo discográfico.

En 2021 la artista lanzó su primer sencillo titulado "Los amo a los dos", algo que los mentores de La Descarga se tomaron muy apecho y decidieron acercarse con la participante para darle un beso y tomarse una foto juntos. Además de su primer canción, Mejía ya cuenta con otros temas importantes en su discografía como "Renacer" y "Borracha".

La cantante cuenta con más de 300 mil seguidores en su perfil de Instagram, en donde comparte momentos de su vida como aquel del 2021 en donde fue invitada a otra temporada de Yo me llamo para cantar con el doble de Christian Nodal interpretando el tema de "Si nos dejan".

Eso sí, Mejía ha dejado claro en sus redes sociales que ahora se enfoca en su carrera y que quiere darse a conocer con su propio nombre. "Como ustedes saben yo ya no soy imitadora por eso estoy conforme con la decisión. Mi carrera tiene nombre y sello propio como JULIETH MEJIA y es con mi voz que estoy dispuesta a conquistar el mundo”, comentó.

JAP