Entretenimiento

Cintia Cossio reveló como una de sus empleadas utilizaba una de sus prendas de vestir de diseñador a escondidas

La polémica influencer habló después de una broma pesada por parte de su hermana
miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 19:14

Cintia y Yeferson Cossio son nombres muy sonados en la época reciente dentro del mundo de las redes sociales, gozando de una alta popularidad entre los jóvenes seguidores que tienen en sus respectivas cuentas a través del internet. 

A pesar de llevar ya varios años como creadores de contenido, fue hasta que sus pesadas bromas y ayudas sociales fueron publicadas que comenzaron a gozar del éxito con el que cuentan ahora, sumando entre ambos influencers alrededor de 16 millones de seguidores.

Con todo y las ayudas que dan a animales en situación de abandono, fundaciones, personas con escasos recursos y habitantes de la calle, tanto Cintia como Yeferson está costantemente en el ojo del huracán, con una de sus más recientes polémicas tratándose de una empleada del hogar que utilizaba las personas de la creadora de contenido.

En una de sus más recientes bromas, Yeferson utilizó un cuchillo para destruir uno de los zapatos de Cintia, algo que muchos seguidores tomaron a mal, pues argumentaban en los comentarios que muchas personas batallan para conseguir algo para ponerse en los pies para que ellos lo destruyan como sin nada.

Esto ocasionó que la influencer hablara sobre la situación, comentando que ella cuida mucho de sus artículos personales, algo que terminó por contar en una historia personal. 

“Estos fueron los primeros tenis de diseñador que yo me compré, fue hace como tres años, yo creo que un poco más. Yo me acuerdo de que los compré con mero esfuerzo. Incluso, ni me los ponía casi, como pueden ver, están casi enteros. Resulta que una vez llego yo a la casa, sí me los iba a poner y encuentro el otro zapato sucio. Me da por revisar las cámaras y resulta que cuando yo no estaba, la empleada se los ponía. ¿Cómo la ven?” , contó Cintia.

“No me los ponía para no “cajetearlos”muy rápido, y la muchacha que me ayudaba con el aseo en ese entonces usándomelos. Desde eso aprendí a cajetear todo lo que compre, uno se pone a guardar las cosas y otro la disfruta”, agregó en su publicación.

Estos comentarios vinieron una vez más con opiniones encontradas, con algunos dándole la razón a la creadora de contenido, y otros tantos criticándola, pues no veían necesidad de que exhibiera así a una ex empleada suya.

JAP

Otras Noticias