Entretenimiento

¿Cuánto cuestan los autos que Epa Colombia presumió en redes sociales?

La influencer y empresaria cuenta con una exclusiva colección de vehículos en su garage
miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 18:36

Una de las influencers más polémicas dentro de las redes sociales en el país es Epa Colombia, quien día a diá está activa dentro de diversas aplicaciones, mostrando a sus seguidores su estilo de vida y los lujos que se puede dar desde que alcanzó la fama.

Su fama en las redes sociales hicieron que no solo se enfocara en el internet, sino que pudiera lanzarse como empresaria y comenzara un negocio de keratinas, el cual ha hecho que lleve una gran calidad de vida, la cual también puede compartir con sus padres, y que ha presumido en sus más recientes publicaciones con su colección de autos.

Epa Colombia mostró su colección de camionetas de alta gama y una moto, los cuales se encuentran en el garage de su penthouse ubicado en una de las zonas más lujosas de Bogotá. El primer vehículo mostrado fue una Range Rover Evoque Convertible, avaluada en aproximadamente 300 millones de pesos.

Continuando, la influencer mostró uno de los modelos más exclusivos con los que cuenta en su colección, otra camioneta Mercedes Benz- AMG GLE 63S 4Matic+ coupé, la cual tiene un precio de alrededor de $155.300 euros de acuerdo a medios especializados en automóviles.

El tour por su colección de camionetas terminó con Epa Colombia mostrando el SUV compacto de la firma Land Rover, éste en su modelo más reciente. el Range Rover Evoque edición Autobriography, que tiene además personalizado de color morado, el cual cuenta con un valor de 700 millones de pesos colombianos.

Para terminar, Epa Colombia mostró su motocicleta, también de color morado como su exclusiva camioneta. Estos autos ya habían sido mostrados por la influencer, aunque no de la mejor manera, ya que hace algunas semanas atrás sufrió un problema mecánico que la dejó varada en vía pública.

Fue el pasado 7 de noviembre cuando la empresaria sufrió un percance con su automóvil, pues según se observó en una de sus cuentas en las redes sociales, uno de sus carros quedó varado en vía pública en una zona visitada y concurrida de Bogotá.

“Imagínese amiga, un carro tan bonito, convertible y acá quedé embalada por toda la Boyacá. No, amiga, yo debería hacer una película, qué rabia”, comentó en su video la influencer. Epa Colombia tuvo que recurrir a la ayuda de la policía para mover el automóvil en lo que llegaba la grúa, que al final resolvió todos los percances.

JAP

Otras Noticias