Entretenimiento

¿Se olvidó de Piqué? Captan a Shakira en España muy cariñosa con su instructor de surf | FOTO

La colombiana fue vista muy cerca de un joven con el que pasó tiempo en su visita a la playa
miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 15:11

Después de todas las complicaciones que ha tenido que atravesar Shakira después de su separación con Gerard Piqué, parece que la colombiana ha podido dejar las malas cosas en el pasado y comenzar un nuevo futuro, tanto en lo personal como en lo amoroso, ya que se le ha asociado en los últimos días con una nueva pareja.

Estos rumores han comenzado después de que se le viera tomar unas clases de surf junto a sus hijos en las playas de Cantabria, España, en donde se le vio acompañada de un joven que fue su tutor por el día, aunque no parecería que fueran extraños, ya que personas que la vieron en el lugar comentan que no se separó de la colombiana en ningún momento.

 Al parecer, la relación entre Shakira y este joven es bastante cercana, con las imágenes siendo mostradas en el programa de "El Gordo y la Flaca" corroborándolo; en dicho programa se vio al joven, del cual se desconoce con exactitud qué tan cercana podría ser su relación con Shakira, pero las fotografías han dejado hablando a sus seguidores dentro de las redes sociales.

Los cuestionamientos vienen de la cercanía que tuvieron ambos protagonistas de la historia durante el tiempo que compartieron en la playa, ya que no hay una prueba contundente de una posible relación amorosa con Shakira como lo sería un abrazo o un beso.

Por el momento, Shakira no ha dicho palabra alguna sobre las fotografías, y es poco probable que lo termine haciendo, pero ya son muchos los fanáticos que comienzan a alegrarse por la colombiana, más cuando los problemas con Piqué parecen haber llegado a su final, además de que muchos piden que la cantante despeje su mente, ya que además del tema de su ex pareja está la salud de su padre, la cual ha estado grave en las últimas semanas.

En cuanto al tema de Piqué, parecería que la situación dentro de los juzgados ya había llegado a su fin con la custodia de Milan y Sasha quedando con la colombiana, la cual se mudará con su hijos a Miami a finales de año, pero parece ser que la ex pareja tendrá un reencuentro más para resolver un asunto pendiete.

Esto estaría relacionado con la custodia, ya que faltaría validar este acuerdo, por lo que las presentadoras denominadas como "Las Mamarazzis", Lorena Vásquez y Laura Fa, habrían dicho que Shakira y Piqué tendrán que verse este jueves 1 de diciembre  para dejar ratificado dicha conclusión.

JAP

Otras Noticias