Polémico

Revelan que Gerard Piqué prefirió el futbol a pasar tiempo con Shakira

Desde que comenzaron los rumores de la separación, fueron varias las especulaciones que rondaron el entorno de ambas personalidades.
viernes, 4 de noviembre de 2022 · 14:05

La relación entre Shakira y Gerard Piqué fue una de las más mediáticas y esta característica llevó a que fuera muy sonado el momento cuando se comenzó a especular que los famosos ya no estaban juntos, por ellos surgieron un sinfín de especulaciones sobre qué fue lo que sucedió.

Recientemente, medios catalanes aseguraron que tanto la cantante como el futbolista ya llevaban varios meses separados antes de que se hiciera oficial el rompimiento, pues se habla de que Piqué estaba viviendo en un departamento en Barcelona, y ahora surgió una nueva atenuante que habría puesto fin a su amor.

Al ser una de las parejas más solidas del espectáculo, pues estuvieron más de una década juntos, la noticia de su rompimiento causó conmoción no solo por todo lo que se dijo, si no que fue inesperado, al grado de ser una de las noticias más comentadas en el verano.

Ahora, de acuerdo con los medios catalanes se asegura que una de las causas de la ruptura fue que Gerard Piqué prefería estar enfocado en la disciplina que practica, el futbol, antes de que tener intimidad con la intérprete de ‘suerte’, algo que en su momento pasó desapercibido.

Todo surge luego de una entrevista para el canal de Yotube de Jordi Wild, en donde estuvo Piqué. La charla se centró en la carrera del jugador, pues se enalteció la pasión que Piqué siente por el juego, en especial cuando visita un terreno contrario.

Por ello, el entrevistador le preguntó a Piqué si prefería una hora con los ‘pericos’ (aficionados del Barcelona) que tener relaciones con la colombiana, a lo que el defensor contestó: “Yo creo que sí”. Ya en tono de broma, Wild le comentó que muy probablemente su todavía pareja en ese momento estaría contenta con su decalración, a lo que él dijo “debe estar ahora mismo echando palmas”.

Gerard Piqué anunció el jueves 3 de noviembre su retiro del futbol, y a pesar de que como lo hizo ver en aquella entrevista, que era una de sus grandes pasiones, hoy en día reconoce que su tiempo en el campo ha terminado, poniendo fin a una era ganadora en Barcelona.

AG

Otras Noticias