Famosos

Chyno Miranda es trasladado a una clínica privada por su mal estado de salud | VIDEO

El cantante venezolano estaba internado en una clínica en La Florida, en Caracas, debido a su mal estado de salud debido a las secuelas que le dejó el covid-19.
sábado, 5 de noviembre de 2022 · 14:27

El artista venezolano, Chyno Miranda, quien formara parte del duó ‘Chino y Nacho’ lleva luchando desde diciembre de 2021 contra las secuelas que le dejó el covid-19, sin embargo el lugar en el que se encontraba no contaba con las condiciones idóneas para atender al cantante, por lo que un tribunal determinó que fuera trasladado a otro sitio.

Miranda fue internado a finales de 2021 en un centro de rehabilitación en La Florida, Caracas, donde había estado desde entonces por una neuropatía periférica, condición que le dejó el haber sido infectado por covid-19. Por ello, cerca de cumplirse un año, el jefe se comunicación del cantante , Irrael Gómez comunicó que el artista tuvo que ser trasladado a una clínica privada debido al mal estado en el que está.

“Jesús Miranda mejor conocido como Chyno, está siendo trasladado en estos momentos desde el centro de rehabilitación Tía Panchita a una clínica privada. Esta decisión ha sido acordada por un tribunal civil competente, luego de haber tratado de hacer una inspección el día de ayer y haber entrado en desacato una vez constataron las precarias condiciones en las que se encontraba. Esperamos su pronta recuperación”.

Estas fueron las palabras de Gómez por medio de una publicación en su cuenta de Instagram, donde al mismo tiempo compartió un video justo en el momento cuando el cantante venezolano es retirado del centro por sus familiares.

En el programa ´Sábado en la noche’ del canal de televisión venezolano ‘Globovisión’, aseguraron que en la clínica donde estaba Miranda no se le permitía el contacto con sus seres queridos, lo que llevó a los familiares a emprender acciones legales puesto que se tomaban decisiones contra los deseos del artista.

Una de las personas clave para que Chyno Miranda pudiera ser trasladado fue su actual novia, Astrid Falcón, pues no había podido visitar a su pareja por lo que solicitió la ayuda para emprender un proceso penal, del cual también fue parte fundamental Irrael Gómez, quien colaboró en los trámites.

En los últimos días se había rumorado que el estado de salud del cantante venezolano había empeorado, lo cual tomó por sorpresa a sus seguidores quienes consideraron una mala decisión trasladarlo en estos momentos, sin embargo, las condiciones del lugar ameritaban que fuera llevado a un lugar donde presuntamente será mejor atendido.

AG

Otras Noticias