Famosos

Esto es lo que hizo Shakira tras el anuncio del retiro de Gerard Piqué

Luego de que el futbolista anunciara su adiós de las canchas, la cantante hizo su primera aparición en redes sociales.
sábado, 5 de noviembre de 2022 · 14:16

A cinco meses de que se diera a conocer de manera oficial la separación entre Shakira y Gerard Piqué, el tema aún sigue vigente debido a nuevos detalles que han surgido sobre su romance, el nuevo tema de la colombiana y recientemente el anuncio del defensor sobre su retiro del futbol.

Gerard Piqué realizó un sorpresivo anuncio a mitad de semana en el que confirmaba su retiro de las canchas, el cual coincide con todo lo que permea entorno a su vínculo con su ex y su ahora romance con la joven Clara Chía, con quien recientemente se le pudo ver en publico de nueva cuenta.

El defensor del Barcelona, club donde lo ganó todo, decidió dar un paso al costado justo antes de terminar la primera parte de la temporada europea. El rendimiento del jugador había dejado que desear en sus últimos participaciones con el equipo culé, lo que pudo motivarlo para dejar las canchas.

Luego del anuncio de su ex, la barranquillera realizó su primera publicación en redes, la cual alude a su nueva canción. A pesar de que no hace mención directamente de Piqué, los seguidores le hicieron ver la coincidencia entre su promoción con la noticia del futbolista.

Hace dos semanas Shakira lanzó en colaboración con Ozuna ‘Monotonía’ tema en el que se hace alusión a lo que sucedió entre ella y su ex. La canción ya tiene más de 80 millones de repodruciiones en Youtube y la cantante continua con su promoción: “MONOTONÍA, DETRÁS DE CÁMARAS. Ya disponible en mi canal de YouTube! Behind the Scenes now available on my YouTube channel!”

Los seguidores de Shakira, que tan solo en Instagram llegan a más de 77 millones, no perdieron la oportunidad para comentar su pimera publicación tras lo comunicado por Piqué, pues algunos aseguraron que “Sin mucho esfuerzo hiciste que se retirara de lo que le apasiona” o “lo mataste, literal”, todas palabras en apoyo a su artista favorita

AG.

Otras Noticias