DEPORTES

¡Sin rencores! El amoroso gesto de Shakira con Gerard Piqué el día de su despedida del Barcelona

La colombiana no dudó en "acompañarlo" en este momento tan importante
domingo, 6 de noviembre de 2022 · 16:19

No hay duda de que los últimos meses han sido difíciles para Gerard Piqué en todos los aspectos, desde lo personal con su separación de Shakira y su actual vida amorosa, hasta el bajo desempeño de su equipo en las canchas, sin embargo, la colombiana no dejó de apoyarlo -aunque de manera indirecta- con un amoroso gesto este sábado cuando se despidió del F.C. Barcelona tras el anuncio de su retirada.

Tras disputar su último partido como futbolista profesional en el Spotify Camp Nou, Piqué admitió que los últimos seis meses "han sido difíciles" para él y que el duelo contra el Almería en el que jugó de titular, significó "una liberación", detalla la agencia española EFE.

"Jamás había pensado en irme. Siempre piensas en seguir un año más y no pensaba en la retirada, pero las cosas se dan de una manera que al final tienes que tomar una decisión. Estos seis meses han sido muy difíciles, se ha visto, y hoy ha sido una liberación", afirmó el central en declaraciones a DAZN.

Para Piqué, "el hecho de poder jugar de inicio" contra el Almería le ha permitido encontrarse "muy bien" para despedirse ante su afición, un recuerdo que calificó "inolvidable". El central señaló que a partir de ahora "la vida sigue" y se mostró con ganas de afrontar "la siguiente etapa".

"Ahora se abren un abanico de mil cosas, tengo que organizarme. Esta es mi casa, aquí nací, era el momento de separar los caminos, darnos aire y volver con más fuerza", por lo que dejó entrever que es posible que vuelva al club pero en una nueva etapa, posiblemente como directivo.

La despedida de Gerard Piqué FOTO: EFE

El amoroso gesto de Shakira con Piqué

Pese a su escandalosa separación, la expareja no ha dejado de apoyarse en momentos difíciles que requieren de mucha fortaleza. Hace unos días se conocía que el defensor español acudía a ver a Shakira, sus hijos y su familia debido al delicado estado de salud del papá de la colombiana, por lo que la estrella pop decidió regresarle el importante gesto el día de su retirada.

Pese a que la cantante no estuvo allí físicamente, permitió que sus hijos Milan y Sasha estuvieran con su papá en un momento tan importante. En las fotografías aparecen junto a él vestidos del equipamiento del Barcelona, jugando, riendo y animándole. A pesar de la tristeza, Piqué también sonrió cuando golpeó el balón con sus hijos, escuchó a los forofos gritarle y se abrazó a sus compañeros.

"A veces querer es dejar marchar", dijo con tristeza el defensa del Barsa, en una declaración que muchos han interpretado como una indirecta a su expareja. 

FOTO: EFE