FAMOSOS

Un golpe más a Piqué: La reunión CLAVE con Shakira en la que podría perder la custodia de sus hijos

Apenas a unas horas de haberse retirado del futbol, el español ahora podría perder lo que más aprecia
lunes, 7 de noviembre de 2022 · 16:16

Desde que terminó con Shakira, Gerard Piqué se encuentra viviendo una mala racha que entre otras cosas, acabó con las aspiraciones de su club en la Champions League y después con su propia carrera profesional al anunciar su retiro, pero el golpe más fuerte podría llegar este mismo lunes, pues el español podría perder la custodia de sus hijos, por lo que la colombiana se los llevaría a Miami.

Este 7 de noviembre la expareja tendrá su quinto encuentro para llegar a un acuerdo respecto a los pequeños Milan y Sasha. A través de sus abogados, los famosos buscarían alcanzar de una vez por todas la solución satisfactoria para ambos en lo referido a la custodia de sus hijos de 9 y 7 años.

Apenas el sábado en su último partido en el estadio del Barcelona, Piqué apareció acompañado de sus hijos para motivarlo en un momento tan importante, sin embargo, la cercanía con los pequeños podría esfumarse en las próximas horas. La reunión se llevará a cabo en la casa de Barcelona donde reside Shakira, sin embargo, Gerard no apareció en el lugar, sino su representante Ramón Tamborero, además de Pilar Mañé, abogada de la cantante, detallan medios locales.

FOTO: EFE

Tamborero fue cuestionado sobre si se está más cerca de llegar a un acuerdo: "Esperemos, claro, sin duda", dijo a la prensa que asistió. Reconoció además que hay "mucha voluntad" por las dos partes para que el asunto se arregle, ya que "si no, no estaríamos aquí", apostillaba.

Sin embargo, dio pistas de que el acuerdo no será tan fácil pues dijo que Piqué quiere seguir siendo un "padre presente". Esto en alusión al deseo de Shakira de mudarse con los niños a vivir a su mansión de Miami, por lo que no está claro si cederá en el aspecto de que sus hijos se vayan de España.

Evitar los tribunales a toda costa

Pensando en sus hijos, la expareja quiere evitar que el caso acabe en los tribunales y caer de esta forma en un largo proceso judicial, pero eso no quiere decir que ya hay un acuerdo, sino que se espera una compleja negociación para satisfacer los deseos de ambos.

En los pasados encuentros sobre el tema, Piqué salió de manera abrupta del despacho de abogados visiblemente enfadado. El también empresario, que ya ha rehecho su vida junto a su nueva novia Clara Chía, no estaría dispuesto a ceder terreno alguno en las exigencias de su ex.

Mientras que en una reunión posterior se acercaron las visiones de la estrella pop y el deportista en el aspecto de la custodia de sus hijos, por lo que se espera que este encuentro sea el último y en unas horas se tengan noticias acerca de si los niños se quedan con Shakira, con Piqué, o llegan a un acuerdo de verlos en ciertas temporadas del año.