FAMOSOS

Shakira le ganó a Piqué la custodia de sus hijos: Esta es la FECHA en la que se los llevará a Miami

La colombiana le habría dado un golpe más a su expareja el futbolista español
martes, 8 de noviembre de 2022 · 14:10

Tras meses de tensión e incertidumbre, todo indica que Shakira y Gerard Piqué llegaron a un acuerdo acerca de la custodia de sus hijos, en el que la colombiana salió ganadora y dejaría Barcelona para llevarse a los pequeños Milan y Sasha a vivir con ella a Miami lo más pronto posible, lo que representa un golpe más para el futbolista que está envuelto en una serie de escándalos profesionales y personales. 

"Hemos firmado un acuerdo que garantiza el bienestar de nuestros hijos y que se ratificará en el juzgado, como parte de un trámite meramente forma. Nuestro único objetivo es aportarles (a los niños) la mayor seguridad y protección, y confiamos en que se respete su intimidad", según dice el comunicado conjunto citado por la agencia EFE.

"Agradecemos el interés mostrado y esperamos que los niños puedan continuar con sus vidas con la privacidad necesaria, en un entorno seguro y tranquilo", finaliza el comunicado, que firman la cantante colombiana y el ya ex futbolista y empresario.

De acuerdo con fuentes citadas por la agencia española, Shakira y su equipo legal están "satisfechos" de haber llegado a un acuerdo con Piqué en este tema de los hijos y su residencia. El acuerdo ha dado prioridad, pues, al "bienestar de los hijos" y al hecho de que la ciudad de Miami también puede facilitar la carrera artística de la cantante, según las mismas fuentes.

Piqué y los pequeños Milan y Sasha

¿Cuándo se irá Shakira con sus hijos a Miami?

La artista tiene ya desde hace años una residencia en Miami y es donde su familia materna lleva residiendo los últimos años también. Las citadas fuentes del entorno de Shakira precisaron que los niños se mudarán a Miami pasadas las Navidades con su madre y dejarán Barcelona, ciudad en la que han nacido, donde han vivido los últimos ocho años y están escolarizados.

Este acuerdo se ha alcanzado después de meses de negociaciones entre los equipos de abogados de Shakira y Piqué tras su separación, anunciada esta primavera, y de que la última reunión entre las dos partes durara casi doce horas. El trato también representa un golpe para el futbolista que no vive sus mejores momentos, pero que hace unos meses se había opuesto rotundamente a que sus hijos salieran de Barcelona, con el argumento de que ahí nacieron y hacían su vida.