Entretenimiento

Black Panther, el estreno de la semana en los cines de Colombia

La nueva cinta de Marvel llega esta semana, no te pierdas su estreno
miércoles, 9 de noviembre de 2022 · 18:00

La última película de Marvel Studios a estrenarse en el año por fin llegará a los cines de Colombia y todo el mundo, "Black Panther: Wakanda Forever", una cinta que es esperada por los fanáticos de los superhéroes y del séptimo arte.

Además del estreno de Black Panther, la cartelera continúa con la época de terror y algunas películas de miedo pueden aun ser vistas en las salas, aquí te diremos cuáles de ellas podrás ver en tu próxima visita al cine.

Sin duda alguna, quien se roba todos los focos es la nueva cinta de Marvel, la cual ya ha abierto su preventa desde hace unos días atrás para que puedas ver la producción lo más pronto posible. 

Black Panther llega a los cines al público en general este jueves 10 de noviembre; en esta secuela podremos ver quién se quedará con el manto del protector de Wakanda después de que Chadwick Boseman, actor que encarnaba al personaje, perdiera la vida en el 2020. La historia nos llevará a la revelación de un nuevo superhéroe.

En el trailer podemos ver lo que sería un funeral para el difunto rey T’Challa, acompañado de la batalla que librarán los pueblos ocultos en lo que se define quién será el nuevo protector del país ficticio de África.

Además de ello tenemos la revelación de dos trajes que serán importantes dentro de la cinta; el primero de ellos es el de Ironheart, portado por Riri Williams, interpretada por Dominic Thorne, una joven superdotada que se encuentra estudiando en Wakanda. El segundo es tal vez el más importante, ya que nos revela quién podría ser quien porte el nuevo traje de Black Panther, además de que tiene un diseño diferente para su nuevo dueño.

Fuera de los superhéroes, las próximas semanas vendrán con estrenos musicales, animados y de terror, como el concierto de Liam Gallagher y la película de terror "El Llamado del Anticristo" llegarán a los cines el 17 de noviembre; y la nueva cinta de Disney, "Un Mundo Extraño" el 24 del mismo mes.

La cartelera completa para esta semana sigue presentando la cine de anime de "One Piece: Red", "Tres Deseos para Cenicienta", "Lilo Lilo Cocodrilo", así como las cintas de terror "El Fantasma de la Niñera" y "La Luz del Diablo".

JAP

Otras Noticias