Entretenimiento

¿También influencer? esta sería la nueva pareja de Yeferson Cossio

El creador de contenido terminó su relación amorosa no hace mucho tiempo
miércoles, 9 de noviembre de 2022 · 15:05

Yeferson Cossio es uno de los influencers que más ha crecido en los últimos años, por lo que su vida sentimental ha tomado relevancia entre sus seguidores,más cuando se le asocia con tantas parejas diferentes.

A Yeferson se le conocía por estar en una relación amorosa con la modelo y creadora de contenido Jenn Muriel, pero a pesar de tener un cariño especial entre ellos, la relación terminó hace unas semanas.

Desde ese momento, Yeferson Cossio expresó que no estaba interesado en tener una nueva relación después de lo vivido con su ex pareja, pero una cuenta de TikTok habría mostrado que las cosas dieron un giro de 360 grados, pues aseguran que el influencer ya se encuentra en una nueva relación con otra creadora de contenido.

Las cuentas de TikTok que habrían dado a conocer esta noticia aseguran que esta nueva relación lleva dos meses de haber comenzado; el nombre de la implicada es Carolina Gómez, otra influencer que cuenta con 181.000 seguidores en Instagram y más de 47.000 en TikTok; el video publicado por la cuenta Canetlya_mena recopiló imágenes en donde se le ve a la influencer sola y acompañada por Yeferson.

Desde que se publicó ese video la gente se dio a la tarea de investigar si estos rumores de relación eran ciertos, por lo que visitaron el perfil de Carolina para ver algunas imágenes en donde se ven fotos en el automóvil del creador de contenido, por lo que habrían compartido en distintas ocasiones.

Algo que los curiosos también pudieron encontrar fueron las interacciones que Yeferson y Carolina tuvieron en las redes sociales, en donde se ven algunos likes en distintas fotografías por parte de Cintia Cossio, familiar del creador de contenido.

Por el momento, el influencer no ha comentado nada al respecto en ninguna de sus redes sociales; al no existir ningún comentario por parte del creador de contenido, estas evidencias de una nueva relación amorosa deben tomarse como solo un rumor, ya que podría tratarse solamente de una amistad.

El contenido más reciente que se ha tenido en los perfiles de Yeferson ha sido el susto que vivió con su hermana cuando se encontraban de viaje por Madrid, España, cuando ella se desmayó después de visitar una atracción mecánica.

“Hola, desde una montaña rusa que da mucho miedo. Uy, g$#”&%, se desmayó”, comentó el influencer después de ver a su hermana desvanecer, para inmediatamente auxiliarla. Al finalizar el video, ambos se rieron de la situación sin poder creer que ella se hubiera desmayado por una atracción de un parque de diversiones.

JAP