Entretenimiento

Aida Victoria Merlano se LANZA contra WestCol, esto fue lo que dijo del influencer

La creadora de contenido explota con su pareja en las redes sociales, el influencer Westcol
jueves, 1 de diciembre de 2022 · 15:10

La influencer Aida Victoria Merlano es conocida por no tener filtro a la hora de expresar sus opiniones a través de las redes sociales, motivo por el que más de una vez se ha visto envuelta en la polémica con demás creadores de contenido.

En esta ocasión el afectado fue WestCol, influencer con el que se le relacionó amorosamente en el pasado, mostrándose molesta en las redes con él después de que éste negara estar en una relación con Merlano.

Esto se dio en una transmisión de Twitch por parte de WestCol, en donde el creador de contenido fue custionado por su relación con Aida Victoria, en donde negó ante sus seguidores ser novio de la influencer, y que al contrario, apenas se estaban conociendo, algo que molestó de sobremanera a ella.

“Este mocoso dijo en un ‘stream’ que nosotros no somos novios, que nos estamos conociendo. ¿Qué le pasa a estos muchachitos de estas edades? mari… yo ya te conozco el hue…”, comentó en un tono molesto Merlano, quien aseguró ya tener bastante tiempo saliendo con él, además de haber intimado durante ese transcurso.

La molestia de Merlano era notoria, quien además aprovechó para lanzar una fuerte advertencia a quien ella considera como su pareja. Yo le dije: ‘Mira mocoso. Tú a mí dime cómo quieras, pero yo sé lo que tengo derecho a exigir porque yo sé lo que estoy dando, así que vaya a su parla pa’ otro lado”, agregó.

A pesar de este conflicto, y de lo que muchos de los seguidores de ambos pensaron, la relación entre Aida y WestCol no ha llegado a su final y continúan juntos; fue la misma influencer quien aclaró que la relación continúa en pie, pero que sí quería dejar en claro su postura como novia, pues espera ser tratada de la misma forma como ella lo hace.

La relación entre ambos habría comenzado en octubre pasado, con varios de sus seguidores cuestionando a Merlano sobre ello, a lo que la creadora de contenido explicó que: “Me siento en el colegio, o sea así tal cual, como que el cuento de que si el besito, que si no, que si tal, eso me emociona mucho, me gusta que me enamoren y me gusta dejarme enamorar la verdad”.

JAP