Entretenimiento

Kika Nieto es ATACADA por sus declaraciones, esto fue lo que dijo la influencer

La influencer es cuestionada por sus métodos de repartición en cuanto a las ganancias de sus videos
jueves, 1 de diciembre de 2022 · 18:05

Una de las influencer que más tiempo han estado dentro del mundo de las redes sociales es Kika Nieto, quien gracias a su experiencia ha logrado mantenerse lejos de algunas polémicas en su carrera, pero en esta ocasión no ha logrado evadir los ataque que ha recibido tras sus últimas declaraciones.

Esto se dio en su más reciente video en Youtube, en donde se reunió con quienes fueron sus compañeras en el conocido "Team Queen", y con quienes tuvo roces que hicieron que ese mismo equipo se terminara, entre las que se encuentran Nancy Loaiza, Camila Zuluaga y Mafe Méndez.

Fue en el 2018 cuando hicieron este equipo, con el cual inclusive vivieron juntas por un mes en en una casa a las afueras de Bogotá en donde grababan cinco videos por semana, teniendo al final unos 20 en total entre los canales de todas las integrantes. 

El grupo se reunió con la intención de limar aperesas y de retomar la amistad, además de explicarse a sus fans la razón por la que el grupo se separó hace ya cuatro años, diciendo que todo se debió a temas de dinero, ya que hubo diferencias en los porcentajes de ganancias en un video musical que iba a ser el último video del equipo.

La idea de Kika Nieto era buena, pero los seguidores no tomaron a bien lo dicho en el video y comenzaron a escribir cometarios negativos en contra de la creadora de contenido, pues se volcaron contra ella por los porcentajes que terminó dándole a sus compañeras, dejándola a ella como la más beneficiada.

Como lo dieron a conocer Kika y las demás en su video, un 60 por ciento se fue para la mencionada influencer, mietras que el otro 40 por ciento se dividió entre las otras tres miembros del Team Queen. Como se explicó, la división se dio de esa manera porque los videos era publicados en su mayoría en el canal de Nieto, ya que para ese entonces era la youtuber con más seguidores en el país y la creadora de dicho equipo.

Entre los comentarios del video de Youtube y demás redes sociales no bajan a Nieto de "avara" y "explotadora", al tener tanta diferencia en los porcentajes finales. 

Kika Nieto bien cristiana y metida en la iglesia, pero la pelea con las amigas fue porque se estaba llevando el 60 por ciento de las ganancias y todas invertían por igual. La más viva de las vivas"; “si me vi todo el video del Team Queen y solo puedo decir que Kika Nieto es lo más aprovechado de este mundo”, fueron algunos de los comentarios.

JAP

Otras Noticias