Entretenimiento

Shakira y Gerard Piqué sellaron su acuerdo de SEPARACIÓN en Barcelona

Después de medio año de anunciar su ruptura, por fin se hace de manera legal
jueves, 1 de diciembre de 2022 · 19:09

Fue un 4 de junio cuando Shakira y Gerard Piqué utilizaron sus redes sociales para oficializar su separación después de más de 10 años como pareja, pero no ha sido hasta este jueves 1 de diciembre que el término de su relación se ha hecho legalmente oficial.

De acuerdo con medios internacionales y locales, Shakira y Piqué asistieron esta mañana al Juzgado de Primera Instancia y de Familia Nº 18 de Barcelona para formalizar lo que ya había ocurrido desde hace medio año atrás.

A pesar de qu se tenía la intención de hacer legal esta separación desde hace tiempo, el tema de la custodia de los hijos de la ex pareja, Sasha y Milan, hizo que las cosas se atrasaran, pero al llegar a un acuerdo en semanas pasada, el tema de la ruptura legal fue ya más sencilla, pues el futbolista aceptó que la cantante se fuera a vivir con ellos a Miami, Estados Unidos.

La primera que hizo presencia en el juzgado fue Shakira, quien se presentó alrededor de las 9:30 de la mañana con unas gafas oscuras y un traje deportivo negro; minutos después llegó al lugar Gerard Piqué.

La ex pareja no tuvo contacto alguno a las afueras del juzgado, pero se sabe que estuvieron presentes en el juzgado de primera instancia y familia número 18 de Barcelona, en donde solo tuvieron que firmar el acuerdo de separación que ya se había acordado desde hace algunos meses atrás, aunque eso sí, cada quien lo hizo en momentos distintos.

Como ya se mencionó, el principal problema del acuerdo era la intención de Shakira de llevarse a sus hijos a Miami, pues Piqué no quería estar alejado de ellos. De acuerdo con medios internacionales, el cantante y el ex futbolista se reunieron en la mansión en donde vivieron por tantos años para llegar a un acuerdo en una discusión que habría durado hasta 12 horas.

Shakira tiene en mente viajar al que será a su nuevo hogar antes de que termine el año, y esta habría sido una de las razones por las que Piqué terminó su carrera como futbolista, para no tener más compromisos que lo aten a España y así poder visitar con mayor facilidad a Sasha y Milan del otro lado del charco.

En cuanto al amor se trata, muchos han comenzado a especular sobre un posible nuevo romance de Shakira con quien fuera su instructor de surf, ya que en los pasados días se les vio muy cercanos mientras disfrutaban de las olas en una de las playas de Barcelona, aunque por ahora no se ha confirmado nada y todo se toma como un rumor.

JAP

 

 

Otras Noticias