FAMOSOS

Shakira reacciona al VIDEO de Gerard Piqué y Clara Chía en su casa hace un año

La cantante fue cuestionada sobre el clip en el que se ve a la nueva pareja junta el 15 de agosto de 2021
martes, 13 de diciembre de 2022 · 15:24

Tras días de calma, se han vuelto a avivar los rumores respecto a la relación de Gerard Piqué con Clara Chía Martí cuando el exfutbolista aún era pareja de Shakira, quien hace unas horas fue cuestionada sobre el video donde presuntamente se ve a la española transitando por la casa del deportista sin ningún reparo hace ya más de un año.

Fue en el show español ‘Socialité’, durante su emisión del 10 de diciembre, donde se mostró el clip en el que se ve al empresario y supuestamente a Martí dentro de la mansión que él compartía con la cantante. El medio aseguró que el video corresponde a un ‘Live’ que Piqué hizo con el ‘youtuber’ Ibai Llanos el 15 de agosto de 2021, fecha en la que él y la cantante colombiana todavía mantenían una vida en pareja.

“Estas imágenes confirman que, en agosto del año pasado, Clara ya tenía la suficiente confianza con Gerard como para ir en chándal por su casa cuando Shakira está de viaje con sus hijos”, dijeron en el programa.

Shakira reacciona al video de Piqué con Clara Chía en su casa

Tras la polémica desatada por el video, Jordi Martin, corresponsal del El Gordo y la Flaca le preguntó a Shakira mientras salía del aeropuerto de Barcelona por este clip que ha generado indignación contra el español, quien aún no se ha pronunciado por el material. 

“Shakira: ¿eres conocedora de las imágenes que han salido del 15 de agosto de 2021?”, dijo Jordi Martin a la estrella de la música, cuestionamiento al que se sumaron más reporteros.

Ante el bombardeo de cuestionamientos, Shakira reaccionó ignorando a los periodistas y se enfocó en atender a los fanáticos que se le acercaban para tomarse una fotografía con ella. Finalmente, ella se subió al automóvil, en el que ya se encontraban sus hijos, ocupando el asiento de copiloto. Su hermano Tonino procedió a abordar, en el lado del conductor.

El pasado 25 de agosto, Martin aseveró durante una entrevista para el espacio televisivo ‘Amor y fuego’ que Piqué llevaba ya “cerca de un año” saliendo con Clara. Mientras que otro programa dio a conocer que, según una fuente a la que consultaron, el exdefensa del Barça y Martí ya estaban juntos desde hace tres años.

Otras Noticias