Entretenimiento

Esta es la millonaria cifra que gana Amparo Grisales por aparecer en Yo Me Llamo

La jueza del reality show es de las mejores pagadas dentro de la televisión
miércoles, 14 de diciembre de 2022 · 15:10

Una de las mujeres más exitosas y reconocidas dentro del ámbito del espectáculo en Colombia es Amparo Grisales, quien actualmente se encuentra trabajando como jueza del programa de canto "Yo me llamo", en donde se ha convertido en una de las personas mejores pagadas de la televisión.

Grisales ya es alguien recurrente en el programa de Yo me llamo, convirtiéndose en una referencia del show, más tomando en cuenta que el jurado cambia con cada temporada, pero la conocida como "la diva de Colombia" siempre está presente en su silla de juez. Esto ha hecho que varias personas se cuestionen cuánto es lo que cobra la famosa por aparecer constantemente.

De acuerdo con información del medio Publimetro, la colombiana estaría ganando alrededor de 600 millones de pesos; tras esta publicación, muchos usuarios de las redes sociales han comenzado a hacer la matemática para saber cuánto habría ganado Grisales si tomamos en cuenta que es parte del elenco de Yo me llamo desde el 2014.

Si tomamos en cuenta que ha estado presente en el reality show por alrededor de ocho años, Grisales habría recibido en este tiempo poco más de 4 mil 800 millones de pesos colombianos, haciendo que sea una de las mejores pagadas en el ámbito.

Grisales se toma muy en serio su rol de jueza en el programa, demostrando con declaraciones el respeto que tiene por el canto y por los participantes que llegan al escenario del show, haciendo que tal vez esa sea una de las razones por las que reciba un pago tan alto.

“Necesitamos que los participantes estudien, que se preparen. Nosotros en ‘Yo me llamo’ tenemos una escuela maravillosa, con profesores de música espectaculares, como lo es Camilo Cifuentes. Las herramientas las tienen en ‘Yo me llamo’. Aquí no exigimos que tengan las voces maravillosas como exigen en otros ‘realities’. Tienen que empezar a ensayar ya si están buscando ser el doble perfecto”, expresó Grisales en una entrevista que hizo en La Red.

Cabe destacar que el programa de Yo me llamo es uno de los más exitosos dentro de la televisión colombiana, ya que siempre que la producción regresa al aire con una nueva temporada es la líder del rating sobre sus competidores.

Con motivo de su participación, a la actriz y conductora se le preguntó si estaría dispuesta a regresar a la música para cantar con alguno de los participantes, a lo que contestó con un "no" contundente, pero tampoco descartó el regresar a tomar un micrófono en un futuro cercano.

“Ese no es mi rol en el programa. Pero es que ahora han salido muchos estilos, cuando yo saqué mi disco decían que yo no cantaba; hoy en día veo a tantos cantar con el ‘autotune’ y así qué fácil, cuando en mi caso lo hice con la Filarmónica detrás y sin ‘autotune’ y suena divino. Me tocó otra época, pero mi disco suena divino... Cantaría otra vez, pero no con un participante, porque no puedo ser juez y parte”, externó Amparo.

JAP