Famosos

Kim Kardashian sube la temperatura en redes con atrevidas FOTOS en la playa

Con más de 40 años, la socialité sigue deslumbrando a sus seguidores con su escultural figura.
miércoles, 14 de diciembre de 2022 · 18:24

Fiel a su estilo, la celebridad de los ‘realities’, Kim Kardashian volvió a dejar boquiabiertos a sus millones de seguidores luego de que en su cuenta de Instagram publicara una serie de fotos muy provocativas mientras posa en la playa con un bikini blanco, el cual no parecía adecuado para el agua puesto que se transparentaba, dejando poco a la imaginación.

La publicación fue acompañada con la siguiente frase: “Consejo de vida: hazlo tú”, cuyas fotos aparentemente fueron tomadas el mes anterior de los cual da cuenta el tinte de su cabello, platino, que lució como parte de su look en honor a Marilyn Monroe durante la gala de los Met 2022, sin embargo, cambió el estilo para comienzo de diciembre con un tono rubio más oscuro.

Las fotos más recientes en la playa compartidas por Kim Kardashian llegan luego de que culminara su divorcio con Kany West, con quien luego de una larga relación tuvieran cuatro hijos y una apasionante historia compartida en los realities de la famosa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kim Kardashian (@kimkardashian)

Tras solicitar el divorcio con el fundador de Yeezzy en los primeros meses de 2021, la celebridad se dio una nueva oportunidad en el amor con Pete Davidson, pero su vinculo fue corto, pues luego de nueve meses ambos decidieron terminar la relación.

Al ser una celebridad, los reflectores siguen constantemente a Kim Kardashian y su vida sentimental es uno de los principales puntos de atención, pues ahora se habla que estría saliendo con Drake, algo que no le sentaría nada bien a su ex, Kanye West.

Este posible romance le vendría a sumar una nueva polémica a la vida de Kim Kardashian, quien ya se ha tenido que ver envuelta en pleitos legales con West sobre la custodia de sus cuatro hijos, además de todo lo que ha envuelto al rapero sobre sus comentarios antisemitas y racistas, los cuales inevitablemente han salpicado a la también empresaria.

Si bien los líos no dejarán del todo tranquila a Kim Kardashian, por ahora habría encontrado lo que busca con Drake, alguien igual de famoso que ella con lo cual tendría una nueva oportunidad en el amor luego de que su ultima relación con Davidson resultara fallida.

AG

Otras Noticias