Famosos

Yina Calderón le RESPONDE a Aida Victoria Merlano tras burlas | VIDEO

Ambas personalidades libran una batalla en redes sociales, de la cual, Calderón aparentemente lleva ventaja.
jueves, 15 de diciembre de 2022 · 15:48

Dos de las influencers colombianas más polémicas del momento son Yina Calderón y Aida Victoria Merlano, quienes han dado muestras de que ante los ataques de cualqueire persona, ya sea un internauta o alguien del medio, estarán listas para responder.

En esta ocasión les tocó encontrarse de frente en redes sociales, pues ahora están envueltas en medio de una disputa, la cual habría comenzado luego de que Yina Calderón realizara algunas declaraciones fuera de lugar sobre Merlano, que no la dejaban bien parada.

La hija de la ex congresista no se iba a quedar de brazos cruzados y como respuesta contestó con un video en el que hacía referencia sobre una golpiza que le había propinado a la DJ, de nueva cuenta la respuesta no tardó en llegar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)

Calderón respondió de una forma creativa, pues así se lo han reconocido sus seguidores quienes aplaudieron la forma en que trata de ridiculizar a Merlano, quien en un video, se muestra el rostro de su contraparte en un juego infantil en el que recorre un trayecto por estaciones, apuntando a sus relaciones amorosas fallidas.

En un primer punto, Aida Victoria llega con Lumar, la primera pareja que se le conoció en redes, pero Calderón da a entender en su respuesta que cuando se le acaba el dinero al sujeto, la barranquillera acude a un nuevo sitio, para arribar con Naldy, cantante que en su momento habló sobre las exorbitantes cantidades de dinero que gastó con su ex, pero siguiendo con el juego de Calderón, Merlano optaría por apartarse tal como hizo con Lumar.

Tras Naldy, Merlano se encuentra con Yeferson Cossio, con quien intentó llevar una relación que no estuvo exenta de polémica dado que él estaba en un proceso separación con su ex pareja Jenn Muriel. Tras el encuentro con Cossio, surge una postal con Wescol, la actual pareja de la hija de la ex congresista, sin embargo, Calderón cierra su respuesta con una pantalla en negro dando a entender que pronto habrá un próximo hombre en la vida de Merlano.

AG