Famosos

Revelan QUE los hijos de Shakira y Piqué no querrían mudarse a Miami, esta es la razón

Los hijos de los famosos estarían alistando las maletas para residir fuera del lugar donde han estado toda su vida.
viernes, 16 de diciembre de 2022 · 14:28

La separación de Shakira y Gerard Piqué continúa siendo un tema muy sonado a pesar de que fue en verano que se hizo oficial la ruptura de los famosos, ahora el tema central de la conversación no son las novias con las que el ex jugador pudiera haber engañado a la colombiana, sino los hijos de ambos, Milan y Sasha.

En la última semana una de las noticias que trascendió fue que Piqué no solo le habría sido infiel a la colombiana con su novia actual Clara Chía, pues medios que han seguido a la pareja por años revelaron que el jugador tuvo incontables aventuras a lo largo de más de 10 años de relación.

Ahora, el tema de discusión son los hijos de ambos famosos, quienes tendrían listas sus maletas para mudarse a Miami, pues se especula que la cantante dejaría Barcelona a más tardar la primera semana de enero, al término de las fiestas decembrinas.

Shakira y Piqué habría llegado a un acuerdo sobre esta dura decisión para los pequeños para que el ex jugador catalán pudiera pasar las fechas importantes con sus pequeños, sin embargo Milan y Saha no estarían de acuerdo con dejar el lugar donde han pasado su vida.

De acuerdo con las personas cercanas a la cantante y el futbolista, los pequeños no estarían pasando por un momento muy agradable, pues han tenido que lidiar con la separación de sus padres con apenas 9 y 7 años, y ahora deberán comenzar de nuevo en una nación diferente.

Milan y Sasha se verían obligados a dejar su colegio y los amigos que pudieran haber hecho durante estos años, pero según apuntan los medios locales que dan seguimiento al caso, lo que más les afecta es la separación de su padre.

El pasado 1 de diciembre, Shakira y Piqué se reunieron en el Juzgado 18 de lo familiar en Barcelona, donde alcanzaron un acuerdo sobre la custodia de sus hijos y desde luego, en el plan estaba este nuevo comienzo para los pequeños, que llegaría a más tardar en enero.

AG

Otras Noticias