FAMOSOS

Gracias a la NEVERA, Shakira habría descubierto la infidelidad de Gerard Piqué con Clara Chía Martí

En una entrevista, la colombiana dijo que ella buscaba "la verdad" dentro de la nevera
domingo, 18 de diciembre de 2022 · 18:25

Pese a intentar hacer cada vez más privada su vida personal, Shakira aún no puede escapar de los rumores y teorías respecto a su separación de Gerard Piqué, pues cada día que pasa aparece un nuevo tema que da de qué hablar. En esta ocasión, medios españoles han retomado una entrevista en la que la colombiana aseguraría que descubrió la infidelidad del exfutbolista con Clara Chía Martí gracias a la nevera.

Apenas hace unos días se filtró un video en el que supuestamente se veía al empresario con Clara Chía hace un año en la misma casa en la que vivía con Shakira, por lo que fanáticos de inmediato señalaron que la infidelidad del español ocurría desde hace más de un año. 

“Estas imágenes confirman que, en agosto del año pasado, Clara ya tenía la suficiente confianza con Gerard como para ir en chándal por su casa cuando Shakira está de viaje con sus hijos”, dijeron en un programa español.

La presunta prueba fue a través de un 'live' que el ahora exdeportista tuvo en octubre de 2021 desde lo más íntimo de su hogar con un 'influencer'. De repente, Piqué tiene problemas técnicos con la computadora y pide ayuda. Es ahí cuando aparece detrás de él una mujer rubia que el programa 'Socialité' identificó como Clara Chía Marti, aunque la imágenes son poco nítidas.

Dos días después de presentar ese video, las periodistas españolas Laura Fa y Lorena Vázquez alegaron que la mujer que aparece en el clip no es la actual novia del exfutbolista, sino otra que también trabaja en su empresa, Kosmos. "No era Clara Chía, era Anna Tormo, la mujer de uno de sus mejores amigos (de Gerard)", detallaron, aunque la duda aún continúa en el aire.

 

Shakira descubrió infidelidad de Piqué por la nevera

Posteriormente, el mismo show revivió una entrevista que Shakira concedió hace seis meses a la cadena británica ITV, pues la colombiana habría supuestamente revelado que descubrió una presunta infidelidad de Gerard Piqué a través de la nevera.

El programa rescató una parte de la entrevista en donde la presentadora le hace referencia a una de las escenas del video 'Te felicito'. "No vas a la nevera a coger la leche. Di qué buscabas", le pregunta, mientras la cantante, enfática y contundente, responde: "La verdad".

Según 'Socialité', lo recreado en el video de la exitosa canción supuestamente estaría reflejando un suceso que habría ocurrido en la vida de pareja de la sudamericana y el ahora exfutbolista. "¡Shakira confiesa que descubrió 'la verdad' de Piqué y Clara Chía en la nevera de su casa!", dijeron tanto en el show como en las redes sociales del mismo.

De acuerdo con el programa, la cantante habría descubierto que faltaban alimentos y productos que solo ella consumía en casa, dado que el padre de sus dos hijos tenía una estricta dieta debido a su profesión. Aseguraron que cuando la cantante solía estar de viaje, Piqué pasaba los días en casa junto a Clara Chía Martí. Hasta el momento, ninguno de los involucrados ha realizado alguna declaración respecto a estos nuevos rumores.