Entretenimiento

La supuesta indirecta de Juan Duque a Lina Tejeiro que se ganó la FURIA de las redes

La ex pareja continuamente lanza indirectas del otro en redes sociales
lunes, 19 de diciembre de 2022 · 18:23

Hace tiempo atrás el nombre de Juan Duque comenzó a generar ruido y a hacerse cada vez más conocido después de que el influencer y músico iniciara una relación con la actriz Lina Tejeiro.

Después de que se confirmara su relación las cosas no empezaron de la mejor manera, ya que a Duque se le acusaba en redes sociales de haberle sido infiel a Tejeiro apenas comenzaron a salir; el influencer salió y desmintió el tema, pero parece que alguno seguidores de la actriz aun no dejan el tema en el pasado.

El tiempo pasó y el público colombiano comenzó a tomarle cariño a Duque, haciéndolo toda una estrella de la música a nivel nacional. Con sus seguidores creciendo en redes sociales, muchos de ellos se encuentran pendientes de las cosas que llega a publicar, con uno de sus más recientes posts resaltando sobre los demás.

Recientemente, Duque utilizó su cuenta de Twitter para escribir un mensaje que muchos de sus seguidores tomaron como una indirecta a la relación que tuvo con Tejeiro en el pasado, causando la controversia.

“Duele, pero fue bueno enterarme de cosas que hacen esas personas que tenían un pedestal y honestamente solo merecen un lugar en el olvido”, se podía leer en la publicación.

De ahí nacieron varios comentarios en contra de Duque, pero uno de ellos llamó la atención, pues una seguidora le escribió que: “Debería estar más agradecido con Lina, ya que por medio de ella lo conocen en Colombia”; las cosas no quedaron ahí y el cantante respondió a lo dicho por la fan, externando que: “Y quién ha dicho que no?”.

Esta no es la primera vez que una de las partes genera la polémica en las redes sociales, pues algunos meses atrás fue la misma Lina Tejeiro la que decidió lanzar una indirecta en redes sociales en contra de Duque.

“Hace meses compré un rímel de pestañas, su empaque me encantó. Lo usé y me dejó las pestañas lindas. Pero con los días se fue secando y no era de la calidad que parecía. Traté de darle tiempo, pero se puso peor. Y como no me gusta conformarme con menos de lo que merezco, lo boté”, escribió.

Este tema del "rímel" venía de un trend en redes sociales en donde se comparaba este accesorio con una pareja, por lo quemuchos entendieron que la indirecta iba dirigida a Duque. Después de esto, el influencer cambió su nombre en su cuenta de Twitter y se autonombró "Rimel Albeiro", como respuesta a lo dicho por u ex pareja, además de escribir en una de las estrofas de su nuevo sencillo Hotline: “Que te vaya bien mal y que el karma te ponga prioridad, pero mami no es por echarte la sal”.

JAP