Famosos

Este es el nombre de la bebé que tendrá Anuel AA con Yailin

La pareja de artistas anunció hace poco que se convertirán en padres de una niña.
viernes, 2 de diciembre de 2022 · 18:59

Anuel AA y Yailin, la más viral dieron recientemente una grata sorpresa a todos sus fanáticos, pues anunciaron que estaban esperando una bebé, y tan pronto informaron las buenas nuevas, el artista dio a conocer el nombre que le pondrán a la pequeña y que tiene relación con Colombia.

El artista ya conoce lo que es ser padre pues hace nueve años tuvo a su primer hijo y ahora esta a la espera de un nuevo integrante de su familia, una niña a la que decidieron poner el nombre de Cataleya, pues fue el mismo inteprete de ‘China’ quien dio a conocer el hecho en una entrevista.

El nombre está ligado al país, dado que Anuel AA y Yailin elegieron el nombre luego de escucharlo en la película “La Colombiana”, lanzada en 2011 la cual es protagonizada por Zoe Saldaña, quien se pone en los zapatos de Cataleya Restrepo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Yailin la Mas Viral ???? (@yailinlamasviralreal)

“Estoy a punto de ser padre de una bebita, tengo una princesa ahora, está en camino, se llama Cataleya como en la película La Colombiana, la actriz dominicana es Zoe Saldaña, es una leyenda, es una guerrera en la película, mi hija será una princesa pero está a punto de ser una guerrera también”.

Estas fueron las palabras de Anuel AA, quien además le emociona saber que su primogénito, Pablo, tendrá una hermanita. El pequeño es producto del romance entre el cantante y su ex pareja Astrid Cuevas, con quien ya ha tenido encuentros legales por temas de la custodia y en algún momento se catalogó al artista por incumplir en sus responsabilidades.

En cuanto a su romance con Yailin, la más viral, se especuló mucho sobre la separación aunque en otros lados se dio por entendido que la dominicana estaba embarazada, noticia que no que cayó nada bien dado que amenazó con demandar a quien difundiera el rumor.

Atrás quedaron las especulaciones, se confirmó el embarazo de la pareja y contrario a todo lo que se dijo, actualmente atraviesan por un buen momento, a la espera de la pequeña Cataleya.

AG